Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
si la verdad es que son la bomba a visto que en the inquirer uk especulan que se podria usar unos pines de el conector dvi cosa que inflingiria el estandard dvi (y que no creo que haga amd, ademas que esos pines si tienen uso cuano se utilizan en una pantalla por dual-link dvi, lo que las haria incompatibles con estos monitores) y en the inquirer españa y han dado por hecho que que lo harian asi y el acabose a sido el tema del hdcp
el adaptador esta muy bie que lo incorporen de serie, que es la diferencia con las nvidia y otras tarjetas que no lo incluyen ya que lo ven como opcional
yo prefiero las placas con hdmi nativo hay varias en el mercado desde como la 7300gt hdmi, la 7600gt con hdmi x1300 con hdmi y la x1650 con hdmi nativos estas tarjetas si admiten salida de audio por el hdmi nativo pero hay que conectar la tarjeta grafica con la de sonido para ello, no dudo que tanto nvidiai como amd saquen sus modelos con hdmi nativo ya que lo ha hecho anteriormente e incluso que aluna grafica tenga decodificacion de audio integrada evitando asi conectar la grafica con la salida digital de la tarjeta de sonido, pero aun no han salido
aqui dejo una imagen de una grafica con un verdadero hdmi nativo eintegrado con sonido, eso si se requiere conexion digital con una tarjeta de sonido y algunas no lo tienen
el cable negro que se ve en la aprte de arriba es un cable optico que setendria que conectar a la salida optica de sonido (tambien admite conexion por cable interno pero no todas las tarjetas de sonido o mobos tiene este conector)
esta gecube utiliza conector interno de audio solamente que es el blanco que hay al lado de el conector del fan del disipadorpor ejemplo un verdadero hdmi video+audio es el que tienes las mobo con el chipset 690g hdmi de amd
y estaslas que he nombrado soportan hdcp por ejemplo ;D
-
bueno ya se pueden prepedidos de las asus hd2900xt 512mb a 365 euros y para cuando sse pongan a la venta a 385 en alemania, haber si las veo mas baratas ;D
-
Si el precio es e que dice manuelor, esta mas que bien.
-
Diapositivas de la conferencía de ATI en Túnez:
-
Bueno, estará bien cuando veamos de forma clara como rinde en juegos, que si lo hace de forma similar a la GTS esta sale ya por 270€. Si la diferencia en juegos es la misma que el 3DMark 2006 entonces ya estará mejor, pero la GTS sigue siendo muy competitiva. También faltará verlas bajo DX10.
-
Hola.Habeis visto esto :http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=810&Itemid=1
¿No puede ser verdad,no? -
Puede ser verdad, sencillamente puede que se quieran curar en salud y descartar ese tipo de problemas (o hecharle la culpa a las fuentes en cuanto empiecen a dar problemas las gráficas jajaja ). Por cierto, viva los NDA's… algunos se los pasan por el forro desde luego.
-
Por cierto, viva los NDA's… algunos se los pasan por el forro desde luego.
Como tu en cuanto tengas una de estas ATI :rollani: :rolleyes: :sisi:
Alguien sabe cuando demonios saldran reviews fiables? o cuando sera el fin de los NDAs??? Porque yo ya estoy histerico para ver como rinden, y eso que no he de actualizar mi equipo!! XDDAhora, eso de 365e me parece bonito, si ofrece audio y encima rinde un poquillo mejor que la 8800gts estaran muy interesantes!
-
Hola.Pero las fuentes de 750 watios no creo que sean precisamente de gama baja .Suelen curarse en salud pero es que esta vez se han pasado.
P.D.Krampak te lo debes de estar pasando de coña testando las P35,xddd.
-
en pcinlife la testearon (aunque aun no han puesto resultados :mad: )con una FA de 600w el consumo max de la hd2900xt es de 240w todo dependera de como se el resto del equipo
yo he seguido investigando enel tema de sonido por hdmi de esta gama, parece que bajo win vista detecta un decodficado para hdmi, pero que en el modelo con el adaptador dvi a hdmi solo se queda en eso ya que no hay sonido atraves de la dvi usando el adaptador, por lo que suponen que saldra una version con hdmi integrado y que el deco esta integrado en todos los modelos aunque no tenga el hdmi integrado
me quedo con esta frase
"Radeon HD 2x00 is capable to derive sound through HDMI. However, this possibility is hardly realized in adapters, "Por cierto, viva los NDA's… algunos se los pasan por el forro desde luego.
espero info cuando caiga en tus manos ;D si no voy para olot que estoy cerca ;D ;D ;D
-
Lo de las fuentes de 750w lo dirán por el conector de 8 pines que necesita, por que las de menos de 750w no lo tienen.
Un Saludo ;D
-
hombre si hay, yo tengo una silvertone da650 de 650w y trae 2 pci-e de 6 pines + 1 pci-e de 8 pines y un amigo tiene una de 600w con un pci-e de 6 pines y uno de 6+2 pci-e para hacerlo funcionar como 6 u 8 pines
-
Si, pero hay algunas placas que tienen el ATX ese de 24 pines y luego otro de 8 (aunque pueden funcionar con el de 4 me parece) y supongo que será para eso. Se llama EPS me parece.
Igual no es, no se.
Un Saludo ;D
-
hombre son diferentes el eps de un pci-e de 8 pines aunque si es cierto que son parecidos;D ;D ;D eso si si intentas conectar el eps en un conector pci-e de 8 pines o viceversa no encajarian
aqui te dejo la vista trasera veras el eps de 8 pines los dos pci-e de 6 pines y el pci-e de 8 pines la dee mi colega trae el eps 8 pines + pci-e 6 pines y pci-e 6+2 pines
link http://www.silverstonetek.com/products/da650/da650.htmlla de mi colega trae el eps 8 pines + pci-e 6 pines y pci-e 6+2 pines
he seguido con el tema del hdmi y hay sitios donde comenta que en estas graficas hay una opcion de "compatibiladad dvi" que la señal de audio se interpolaria en la señal digital de video, pero mi pregunta ahora es si lo hacen asi se van fuera de el estandar de funcionamiento del hdmi ;D y no funcionaria el audio si no se cumpliera el estandard (vamos qu me suena a bulo por parte del posteador), bueno dejare de darle vueltas y cuando kramapk le llegue una lo secuestro y hago las pruebas pertienentes ;D ;D ;D
-
camuras de la web de HIS antes que retiraran la publicidad por el dna
erdon por el tamaño deastos pe es uqe no me tira ien la web de imageshark, para hacer los thumb si alguno puede hecharme una mano lo agradeceia ya que las imagenes pesan
sobre los requerimietos en hard spell omentan que en varias unidades expresa que los 750w son los que recomedan un sistema crossfire ya que especifica 750w with 2 pcie 6 pins and two pcie 8 pins en sus requerimietos y 500w para modo single
-
Ahh, es verdad tienes razón, están a parte. Estaba un poco mosca por que estaba mirando placas base para cambiarne ya de plataforma, y casi todas las dichosas placas tienen conector EPS, y mi Fuente no. Parece que solo las de 450w buenas y las de más de 500w tienen el dichoso conector. Será posible..
Por cierto, dicen que la HD 2900XT en poco tiempo se pone a 100ºC, será verdad?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18768
Yo no me lo creo mucho, y si llega a 100 supongo que deberá ser estando en full un rato, no justo al encenderse.
Un Saludo ;D
-
sobre lo de que las hd2900t se ponen a 100º, no se que pensar ya que el cooler parece se ve muy capaz, aunque por precedentes tenemos las x1900gt que con e cooler de serie (bastante mas sencillo que el de la hd2900xt) la gpu sin oc llegaba los 80-90º. Despues esta que el consumo de las hd2900 de 240w por lo que se augura que no estamos ante una grafica muy fresca :verguen:
-
hd2900xt de sapphire
-
No rula porque esa web tiene un bloqueo a menos que hayas visitado esa web donde esta alojada la imagen asi que la subo:
-
que raro ayer cuando la colge se visualizaba¿¿????