Placas y demás componentes
-
Me estoy planteando la compra de un nueva torre para casa (solamente la torre, el resto de componentes ya los tengo), en un principio cuento con un presupuesto de 1.000 €. Tengo mirado varios componentes pero no me termino de aclarar. Así que por favor recomendadme que comprar, por su puesto el equipo será para uso domestico incluyendo como no también algún juego que otro.
En un principio lo que tengo mirado es;
• Placa Base ASUS AN32 Deluxe.
• CPU 3200+ (64bits).
• Ventilador Thermaltake Silent
• 1 Gb DDR 400 (2x 512 de marca).
• Torre Thermaltake Swing.
• Gráfica XFX o Poinofwiev 7600Gt.
• HD 250GB/300GB SATA.En un principio me interesaba poner un dual core, pero lo veo muy caro para el rendimiento que dan con el software actual. Posiblemente también si monto al final un 3200 con lo que me ahorro de micro monte 2gb DRR o una gráfica mejor como la XFX 7900GT PCX. A ver que opináis y sobre todo que me recomendáis.
Gracias y un saludo.-
-
Francamente yo me esperaba un poco… van a salir los nuevos micros de AMD y de INTEL, así que ahora mismo compensa esperar.
-
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no me importa esperar unos meses. Pero por lo que he leido por ahí sobre el AM 2 tendremos que esperar bastante. Aquí dejo el link de una página chilena donde lo hacen una review```
http://www.chilehardware.cl/modules.php?op=modload&name=hardware_reviews&file=200605231por lo visto aparte de unificar toda la familia de Amd el AM 2 solo aporta dos cosas: * memorias ddr2. * menor necesidad de voltaje de la cpu. Aparte de ello dicen que su rendimiento no es lo que se espera por los altos tiempos de lantecias de los modulos DDR2 actuales y algun que otro bug con la placa ASUS MAM2 con la que probaron el micro. Por todo ello me imagino para que salga al mercado y madure mínimo hasta principios de 2007. Slds.-
-
La mejor opción ahora mísmo es esperar a la salida del Conroe ó Core 2 Duo de intel, cuando ya estará claro el rendimiento de los M2, y podremos comparar los dos nuevos juguetes directamente :sisi:
Así que mejor esperar a finales de Julio
Si lo necesitas YA! en vena… mira un sandy 3700+ sobre alguna placa no muy cara (yo evitaría el nForce4) por el tema del SATA2, aunque las placas con nForce410 con la 6100 integrada te permitirá aguantar mejor la espera y ahorrarte algunas pelas en la gráfica, que deberían estar bastante más baratas entonces, y tendremos más info sobre el tema del DX10 también