Currito necesita sus tonos
-
HOYGAN, de donde has sacado esa carcasa roja? Yo quiero!
-
HOYGAN, de donde has sacado esa carcasa roja? Yo quiero!
jaja. Es tunera tunera. Es un n-gage que me dieron. Aunque la verdad, a parte de ser un ladrillo, no me gustaba mucho.
Y al pajaro tampoco, porque le echaba unas cagadas encima que no veas.
PD: no degeneremos el post (todavía) que el trasfondo es serio! :risitas: :risitas:
-
la petición sigue en pie. :sisi:
Es imposible encontrarlos por la red. Tiene que ser que alguien los tenga en su movil y se puedan extraer.
-
Sigo buscando . . .
;D ;D ;D
Lo único que he averiguado, es que los tonos propios de nokia, tienen extensión .NRT. Pero no encuentro ningun reproductor para éste tipo de archivos.Alguien sabe de algun reproductor que valga?
Adjunto el archivo .nrt a ver si alguien consigue reproducirlo o convertirlo siquiera a MIDI. En definitiva, que suene . . .
attachment_p_407530_0_caprice.zip -
Bueno, he pasado el archivo a mi nokia 6151 i suena. Voy a intentar pasarlo al PC en formato mp3 o como pueda. La verdad no tengo mucha idea de cómo hacerlo :rollani:
Probare grabando… primero xD
Saludos!
-
Coges un micrófono y lo grabas del movil xD
-
Bueno. Ya lo he probaod i suena BASTANTE cutre.
He googleado un rato i he encontrado esto:
Esto quiere decir que si bajas el nokia PC suite; podrás convertir ese nrt a mp3 o wav?
Que alguien lo pruebe, que yo estoy en Linux :risitas:
Saludos!
-
Bueno. Ya lo he probaod i suena BASTANTE cutre.
He googleado un rato i he encontrado esto:
Esto quiere decir que si bajas el nokia PC suite; podrás convertir ese nrt a mp3 o wav?
Que alguien lo pruebe, que yo estoy en Linux :risitas:
Saludos!
gracias Xavijs. Tiene que ser otra solución porque el nokia Sound converter solo deja convertir de .MID a .NRT en este orden. No deja de .NRT a .MID. Una verdadera putada.
Sobre lo de cutre, pues si, suena algo asi como pipipi pi pi pipi pipi pi ;D ;D no?
pero al pajarillo le gusta, que le vamos a hacer.
tiene que haber otra manera . . . voy a buscar a ver.
Otra cosa, ¿ los nokias dejan meterle imagenes por infrarojo a pelo? sin necesidad del nokia suite? Es decir, 'conectandolo' al puerto infrarojos y pegar directamente los archivos.
Gracias
un saludo
-
Por infrarojos nosé; pero con bluetooth sí.
Lo de cutre no iba para la melodia en si, sinó para la "calidad" de la melodia al ser gravada con el micrófono xD
Saludos!
-
Por infrarojos nosé; pero con bluetooth sí.
Lo de cutre no iba para la melodia en si, sinó para la "calidad" de la melodia al ser gravada con el micrófono xD
Saludos!
ah. Pero la melodía no suena a 'MIDI' ? La que yo he subido que suena a 'tono real' o politono de esos raros?
Esque, el tono Caprice al que yo me refiero, NO se en qué extensión estará en los nokia, pero esté en la que esté, suena a MIDI (no tiene nada de sonido real, solo pitidos).
a ver si el que yo he subido no es el que quiero en realidad (que va a ser que si)
Perdon por el toston, porque ya se que alguno estará pensando lo cansino que soy con el pu*to tono. ;D
gracias a todos
-
Tienes que poner un video del pajaro cantando! xD
-
@sml:
Tienes que poner un video del pajaro cantando! xD
;D ;D
tenía una actuación suya grabada en el movil, pero sólo audio. A ver si, cuando pille el tono, y lo entrene varios días, le grabo algo wapo. -
Iep, despues de unos dias te contesto con buenas noticias.
Lo pongo en zip ya que sino no me lo dejaba subir como archivo adjunto aqui en el foro :rollani:
ahi va :risitas:
attachment_p_412099_0_caprice-tono.mp3.zip -
OHHHHHHH, te debo unas birras XaviJS. Muchas gracias.:D
De dónde lo has sacado ?
Si ha sido de un móvil, tenía el otro tono? el que venía justamente después en la lista de tonos del móvil?muchas gracias, de verdad
-
Busqué esa melodia por emule creo; era un formato raro que el mobil si podia reproducir. Entonces lo grabé con el microfono del móbil al PC; hice unos retoques con el Audacity para eliminar algo de ruido i creo que no quedó tan mal :).
Sin el nombre de la otra… poco voy a poder hacer <:( srry.
Saludos!!
-
Hoy es un día triste. :llorar:
Ayer a mediodía cuando llegué a casa, el Currito se había escapado.Estuvimos buscandolo por alli por el barrio, pero nada, ni se escuchaba ni nada. Estamos esperando a ver si vuelve, pero los pájaros domésticos, no están tan puestos en volar ni nada. Y si se alejan, no saben volver.
Me da pena, no porque se haya ido (que también) sino porque estos pajaros no son autosuficientes y creo que no saben buscarse comida ni agua por sí solos. Aunque espero que cuando la hambre apriete, sepa buscar.
Es una putada.
Currito, siempre te recordaremos
-
Ostras… lo siento mucho :llorar:
A ver si hay suerte i vuelve Currito. A unos amigos mios se le escapó un canario i al cabo de 3 dias volvió él solito dentro de la gabia con solo dejar la puerta abierta; deja la gabia a la vista de Currito por si vuelve que la vea.
Lo siento, de verdad.
-
Bueno, como me aburro, ahi os presento al Currito Jr.
El otro, fue imposible recuperarlo. Aunque se convirtió en leyenda*
Y éste es el nuevo. Tiene 1 mes. Y está pelón porque se resistía a abandonar el nido y el padre se dedicó a picarle la cabeza para que se fuera. Pero ya le crecerá
De momento, no pía casi nada. Ya lo iré entrenando con el radiocassete en 'repeat'.- Estuvo 2 dias en un arbol frente a mi balcon, pero no lo pude recuperar. Después hay gente que lo vio/escuchó cerca del río. Otra gente dice que lo había visto por los árboles del cementerio. Las viejas del super decían una de ellas que su hijo lo cogió y se lo vendió a no se quien . . . otra decía que había estado un par de días rondando un voladero que tiene en el chalet . . . en fin
-
Es increible lo del tono. Me he registrado en el foro para poder bajarlo, por que para mi este tono tambien tiene su historieja…
Tenemos un amigo que muy a menudo recordamos su ridiculo tono que tanto tiempo tuvo en su móvil, el cual le duro más de 4 años... imaginaros oir un mismo tono mas de 4 años... cuando su móvil murió siempre hemos echado de menos ese tono (tamto tiempo nos marco). Alfinal averiguamos el nombre del tono y aqui estoy leyendome el post de Currito.
Mañana es su cumpleaños y los amigos hemos tenido la idea de regalarle algo tan simbólico como esto, también le regalaremos cosas materiales; pero apuesto que le va a hacer más ilusión que cualquier cosa¡¡¡Graciass¡¡
pd. que paso con currito? que tal currito Jr?
pd2. el tono que nuestro amigo tenia yo creo que era más antigulo, la misma "sintonia" pero más antigua. Este suena como "muy polifónico" y el de nuestro suena menos melódico... pero le servirá igualmenteeee