Yo no se que hacer…
-
Hola amigos, os llevo leyendo desde hace un par de meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Alla va mi "problema"
Mi intencion es comprarme un ordenador solo para jugar (el que tengo ahora solo seria para navegar, chatear,etc)
En septiembre/octubre (que sera cuando me compre el nuevo pc) supongo yo que ya habran salido las 8900 y los quad core…pero el problema es que esto siempre va avanzando, y en nada mi ordenador quedaria algo "retrasado".. y claro quien me da la seguridad que podre vender una targeta usada y machacada? y el micro? y la placa?
A ver si al menos haceis que se me ilumine el dia porque no se que hacer :llorar: :llorar:
-
Hombre, en nada en nada… no tiene por qué quedar atrasado, puedes comprar un equipo para que te dure largo tiempo...
Y vender las piezas pues no es nada difícil, siempre puedes encontrar algún amigo o conocido, o si no por Internet se venden fácilmente en algunos sitios de subastas u otros lugares.
Si piensas que tu pc quedará atrasado y vas esperando a que salga las nuevas gráficas tal, y el nuevo procesador cual, y tal placa base... al final nunca te lo compras xD. Compra un buen pc por septiembre u octubre y tendrás pc para rato.
Saludos
EDITO: No me había dado cuenta... si es para jugar solo píllate una consola. Te lo recomiendo totalmente Valen más baratas y los juegos siempre irán bien sin necesidad de actualizaciones.
-
Es que yo siempre he sido un gamer de PC, las consolas no me llaman la atencion (solo he tenido la super nintendo y la play 1).
Es que he pensado en eso que has dicho, de que si tengo que esperar a que salga algo mejor me puedo tirar meses y meses xDD.
Lo de paginas de subastas ya lo pense, y con el dinero que me gane podria "ingresarlo" en comprarme lo nuevo…pero claro es tener suerte que lo vendas bien.
Hace nada me compre la 6800GT AGP (en una pagina de subastas precisamente) y estoy jugando juegos de hace 2/3 años jugandolos a tope de graficos, con la "supuesta" 8900 que me compraria jugaria a los juegos de ahora, asi iria, yo paso de hacer lo que hacia antes, jugar al FEAR con una 5600XT :frio: :frio: :frio:
Es que solo de pensar en un CoD2 o un FEAR, un Oblivion a lo maximo y sin ningun tipo de realentizacion se me pone de punta...el pelo xDD ;D
Gracias
-
Mira, sinceramente, intenta pasarte a las consolas. Te costara un poco adaptarte de jugar con raton a jugar con pad, pero cuando piensas que estas jugando a cosas como FEAR o Oblivion en un aparato que vale lo mismo que solo la tarjeta grafica que querias comprar (o incluso mucho menos en tu caso) y no tienes cuelges, ralentizaciones ni bajadas de framerate de ningun tipo no querras volver al PC.
Yo desde que me he pasado a las consolas, aparte de disfrutar de un monton de juegazos que mi PC no podria mover estoy disfrutando de otros tantos que ni siquiera salen para PC. Antes me frenaba el hecho de tener que tener una tele o comprar costosos convertidores a VGA, pero la Xbox 360 tiene salida VGA nativa hasta resoluciones de 1920x1200
-
para comprar un ordenador, lo mejor es ponerse un presupuesto, y decidir una fecha de compra, en la compa de hardware es algo que nunca tienes lo ultimo mucho tiempo ya que aun gastandote 6000 euros en un equipo superactual, al cabo de pocos meses han salido cosas que te "pueden" hacer pensar que lo tuyo es una birria, tener lo ultimo en hard es muy dificil y caro, por lo que como digo la mejor opcion es proponerse un presupuesto y elegir fecha de compra sin mirar lo que pueda salir a medio plazo ya que si no como te han dicho antes nunca comprarias y siempre estarias esperando ;D ;D ;D
edito: @tilt:
Yo desde que me he pasado a las consolas, aparte de disfrutar de un monton de juegazos que mi PC no podria mover estoy disfrutando de otros tantos que ni siquiera salen para PC. Antes me frenaba el hecho de tener que tener una tele o comprar costosos convertidores a VGA, pero la Xbox 360 tiene salida VGA nativa hasta resoluciones de 1920x1200
tienes mucha razon aunque yo siempre veo al pc con otros ojos, y con la xbox360 me pego mis vicios todo hay que decirlo, aunque tenga miedo a las 3 luces rojas ;D ;D ;D , aunque normalmente elijo juegos en la xbox360 que no estan para pc
-
Mira, sinceramente, intenta pasarte a las consolas. Te costara un poco adaptarte de jugar con raton a jugar con pad, pero cuando piensas que estas jugando a cosas como FEAR o Oblivion en un aparato que vale lo mismo que solo la tarjeta grafica que querias comprar (o incluso mucho menos en tu caso) y no tienes cuelges, ralentizaciones ni bajadas de framerate de ningun tipo no querras volver al PC.
Cierto, todo el mundo dice que es mejor una consola porque nunca se cualga (o casi casi nunca) no hay que actualizarla, vamos que sale mas rentable…
Pero si te digo que no tengo tele en mi habitacion y que es imposible que me compren una nueva para el salon (no por dinero, sino porque no les da la gana)
Parece que estoy destinado a jugar en pc macho
Yo he jugado a la Xbox360 y me cague encima, pero mi problema radica en eso que te he dicho...
Si quisiera me lo compraria la semana que viene el pc (es lo que tiene currar y vivir de padres :risitas:), pero bueno me esperare un pokiiiiiiiiiito mas y exprimire la 6800GT :rollani:
Preparaos en septiembre/octubre poruqe rallare con el tema "y ahora que compro, aconsejadme" xDD :rolleyes:
-
para comprar un ordenador, lo mejor es ponerse un presupuesto, y decidir una fecha de compra, en la compa de hardware es algo que nunca tienes lo ultimo mucho tiempo ya que aun gastandote 6000 euros en un equipo superactual, al cabo de pocos meses han salido cosas que te "pueden" hacer pensar que lo tuyo es una birria, tener lo ultimo en hard es muy dificil y caro, por lo que como digo la mejor opcion es proponerse un presupuesto y elegir fecha de compra sin mirar lo que pueda salir a medio plazo ya que si no como te han dicho antes nunca comprarias y siempre estarias esperando ;D ;D ;D
Como he citado antes si por mi fuera me lo compraba ya..pero hay otras cosas que tengo por hacer (sacarme el carnet que estoy en proceso, y unas vacaciones xD) Por eso lo de comprarmelo en septiembre o por ahi..
Por cierto, ya que Directx 10 solo sera compatible con vista…pense en comprarme 2 discos duros de no mucha capacidad e instalar en uno el XP y en el otro el vista, para jugar a unos y a otros pero mi gran duda es...con una supuesta 8900 podre jugar por ejemplo al FEAR o al CoD 2 al ser Directx9 los juegos y la tarjeta el 10?? :nono:
Por cierto el presupuesto seria de unos 1600 euros o asi :sisi:
-
Hombre supongo que las tarjetas direct 10 tendrán soporte para el direct 9 :P, si no.. quien va querer una direct 10 sin poder jugar al maravilloso quake 3? xDDD
-
Es que pense de tener un PC SOLO para jugar porque asi todos los recursos de memoria, CPU vayan solo al juego, no se si me explico… ya se que queda un poco "eres un bestia" o "eres un petao de la vida" pero yo estoy harto de por culpa del antivirus y mierda instalada pues me baje el rendimiento mientras juego (y eso que tengo 1 GB de RAM)
A mi lo que mas me preocupa y me lia es el tema fuente, por consumo me da igual porque el PC estara encendido el tiempo que se este usando, lo que me preocupa es el tipo de fuente por los conectores a la grafica y a la placa :susto: :susto: Lo suyo por cierto seria comprar una que pasara de 600 W no?
Gracias a todos por vuestras respuestas
-
Yo me pille una SeaSonic M12-600 de 600w y tiene de todas las conexiones q te puedas imaginar y más xD. Y aparte, son de calidad inmejorable
-
Yo me pille una SeaSonic M12-600 de 600w y tiene de todas las conexiones q te puedas imaginar y más xD. Y aparte, son de calidad inmejorable
LLamame chafardero o copion pero te la compraste en tienda o por internet? xDD
-
LLamame chafardero o copion pero te la compraste en tienda o por internet? xDD
Jajaja, no te llamo nada de eso. Esa fuente no la consigues en cualquier tienda de estas "famosas". Yo la compré por internet en una tienda cool, en donde más barata la encontré. Si necesitas la direccion te la envio vía MP. Un saludo!
-
Pero si te digo que no tengo tele en mi habitacion y que es imposible que me compren una nueva para el salon (no por dinero, sino porque no les da la gana)
Parece que estoy destinado a jugar en pc macho
Yo he jugado a la Xbox360 y me cague encima, pero mi problema radica en eso que te he dicho…
Lee mi post, por 30 euros te compras un cable que saca la salida VGA y puedes jugar en cualquier monitor de PC, como es mi caso.