-
este finde semana y para los que les guste la centirion monte el modelo centurion 534 es muy similar a la 5 pero trae ventilador frontal de 12cm, me resulto curiosa la 534 por que el chasis es el mismo que la nzxt apollo
a V4SH as mirado la antec nine hundred vale solo 105 euros y la verdad esque esta muy bien, es la que estoy usando para montar un equipo con RL
http://www.bit-tech.net/modding/2006/11/21/Antec_Nine_Hundred/1.html
-
Si para ti barato es menos de 200 €, mirate la Antec 180 como minimo, aunque seguro q puedes mirar algu modelo de Silvertone o incluso Lian-Li
-
Lian-Li es una marca que me gusta mucho, aun que los acabados son perfectos, me parecen demasiados € para una caja. Sin embargo las Antec que me recomendais, me falta mirar precios y elegir una, por que las 2 me gustan, bastantes ventiladores y grandes. Eso mola
gracias
-
Haz un viva el modding, le arrancas la cerradura a una puerta y se la pones a la torre…
Ahora en serio, aprovechando el post, yo busco una caja normalilla, barata y espaciosa por dentro, tengo 2DD y una striker Extreme con una geforce 8800 y ya tengo fuente, alguna en particular? Lo de barata lo considero menos de 200€
Por ese precio yo pillaba una CAJA FUERTE, para proteger ese peazo de grafica, es coña… :risitas:
-
Y la Tacens Saggitta? es que el otro dia un amigo me la enseño y me convencio bastante, aunque la vi muy poco… ademas es muy barata. Que opinais de ella?
-
Pues el interior de esa caja es como la que tengo, cuando llegue a casa por la tarde le saco unas fotos para que veais el estropicio de cables que tengo… mas que nada, la 8800 en medio y medio molesta bastante, por cierto, alguien sabe de algun bloque de agua para las 8800? esque mirando kit's y asi no vi nada... y teniendo en cuenta el pedazo ventilador/disipador de serie que trae...
PD: lo de la caja fuerte no es mala idea, sino fuera por el peso... sería imposible trasladarse a las partys
-
Yo estuve buscando bloques para mi gts y encontre una tienda española donde lo venden por 101 euros, era de la marca alphacool si mal no recuerdo.
-
yo estee es el que he comprado para el equipo con RL 101 euros pero es un bloque aquacomputer tambien en una tienda española de barcelona, hay dos versiones para gtx y para gts
-
Ese es, el mismo pero para gts. Y por cierto, como te va? Que temperaturas tienes?
-
no esta mal el bicho ese… pero 100 pa la grafica... menos mal que era solo curiosidad por ver cuanto me saldria un sistema de RL, creo que me comprar el thermalright ultra 120 Extreme y la caja y ya vale de gastar en el pc...
-
Ese es, el mismo pero para gts. Y por cierto, como te va? Que temperaturas tienes?
pues aun no lo he montado ya qe tengo la RL aun sin montar a la espera de que me lleguen unos bloques alphacool para northbridge, southbridge y mosfets ya te contare ya que me tienen que llegar esta semana
-
Y la Tacens Saggitta? es que el otro dia un amigo me la enseño y me convencio bastante, aunque la vi muy poco… ademas es muy barata. Que opinais de ella?
El otro dia monte un ordenador a un amigo, y le meti esta caja, me dejo buen sabor de boca, ( 2 ventiladores superiores de 80 mm y uno trasero de 120 mm, ventana transparente donde se puede añadir ventilador, y 3 sensores de temperatura monitoreados con display digital, aparte de un buen acabado), Pero como comente antes tengo un vale que tengo que gastar y en dicha tienda no hay Tacens).
Aqui hay una review en castellano.
http://www.********.com/review/cajas/tacens-sagitta.htmlPD. Hay censura con algunas webs..? :verguen:
-
winters yo estoy mirando y las CENTURION, cualquier de ellas me gustan, de las que puedes elegir claro. Yo seguramente me compre la antec nine hundred o la 180. Me gusta mas la nine hundred por la disposicion de los ventiladores. pero bueno…
-
Las Centurion 534 no tienen mala pinta tampoco, un poquillo mas caras, pero estas traen alojamiento adicional para el disco duro, y los frontales no son aireados como en la 5, aparte de que traen lateral para poner ventilador de 80..
-
Pos io me decidí por la antec nine hundred, visto un pc casi como el mio montado, como colocaron los cables etc, m decanto por esa ya que me parece perfecto, al tener la grafica enfrentada a la fuente, creo que se consigue ventilar mas la grafica, que en mi pc esta a 68º(segun el everest) y es la parte mas caliente de mi pc ahora mismo… Ahora a esperar a que me llegue a casita... y ya os contaré mas.
Saludos!! -
Bueno ya tengo la caja, la verdad es que por el precio esta muy bien, es un poco sobria pero a la vez elegante,
Por cierto los ventiladores llevan conexion de 3 pines para la placa, aparte de la de tipo molex.Un cosa quiero resaltar a los que la monten en una DFI con el Audio Karajan, es que el karajan pega en un lateral del ventilador trasero, por lo que hay que limar un poco el ventilador para que no pegue, y otra cosa antes de montar los tuercas (doradas), que sujetaran la placa a la caja comprobar que roscan con los tornillos ya que algunos no habia manera de que roscaran y tuve que quitarlos y poner otros, menos mal que tenia algunos por ahi.
-
Bueno ya tengo la caja, la verdad es que por el precio esta muy bien, es un poco sobria pero a la vez elegante,
Por cierto los ventiladores llevan conexion de 3 pines para la placa, aparte de la de tipo molex.esa es la centurion 534? estoy pensando en pillarla. esta bien ventilada? y de ruido que tal
-
Pues yo la veo bien ventilada, trae un ventilador delantero de 80 mm y uno trasero de 120 mm, es bastante amplia y la instalacion de la placa es facil, aparte de que no necesitas tornillos para asegurar los discos o lectores,
Estoy contento con ella por 49 € que me ha costado….. -
y de sonido que tal.
se oyen mucho los ventiladores o rascar el disco duro ? -
Pues los ventiladores se oyen poco, y el disco duro se oye ( el mio a veces), pero tambien depende de que disco duro tengas…. No es lo mismo un Raptor que cualquier otro....