-
bUENAS, necesito una caja nueva, no estoy dispuesto a gastarme mas de 70 €, me gustan con ventana lateral, para ver los led de diagnostico de mi DFI.
Las finalistas son las siguientes. Me limito a estas porque son las que hay en una tienda de la cual tengo un vale que debo gastar.
- COOLER MASTER CENTURION 5 " (ESTA ES UNA FIRME CANDIDATA)" A un precio ridiculo.
- COOLER MASTER CAVALIER 3
- COOLER MASTER CENTURION 534
- SUNBEAN SILENT STORM
- SUNBEAM TRIO
- THERMALTAKE MAMBO
- THERMALTAKE SOPRANO
- THERMALTAKE SOPRANO VX
- THERMALTAKE MATRIX
- THERMALTAKE SWING
Bueno creo que hay unas cuantas, algo a tener en cuenta es que tengo una Radeon X1900Xt y la condenada mide nada mas y nada menos que 25 cm, por lo que algunas podrian tocar con los discos duros.
Gracias por la ayuda… -
Pues yo tengo (actualmente la usa mi hermano con el Sandy) la COOLER MASTER CENTURION. Bueno es como esa que pones, pero sin tapa transparente. La verdad es que me gusta un mucho y tiene un montón de pijotadas, pero el frontal se pilla una de "pelusas" xD Usa un ventilador frontal de 80 y uno trasero de 120. Pesa un montón…eso también es algo negativo, jaja.
La que me compre me costo lo mismo, y tiene tapa lateral, y dos ventiladores de 120, por eso me dio por comprarla.
Pero como marca, COOLER MASTER me pareció estupenda en cuanto a calidad.Saludos!!
-
abrochaos el cinto que nos vamos al foro de cajas
-
Eso es trampa!! :risitas:
-
Pues yo tengo (actualmente la usa mi hermano con el Sandy) la COOLER MASTER CENTURION. Bueno es como esa que pones, pero sin tapa transparente. La verdad es que me gusta un mucho y tiene un montón de pijotadas, pero el frontal se pilla una de "pelusas" xD Usa un ventilador frontal de 80 y uno trasero de 120. Pesa un montón…eso también es algo negativo, jaja.
La que me compre me costo lo mismo, y tiene tapa lateral, y dos ventiladores de 120, por eso me dio por comprarla.
Pero como marca, COOLER MASTER me pareció estupenda en cuanto a calidad.Saludos!!
Una pregunta Neptuno, los ventiladores vienen con conexion de 3 pines para conectar a la placa base o con el tipico para la fuente de alimentacion, tipo molex, mañana voy a por ella y es por si pillo dos ventiladores para conectarlos a la Dfi.
No se pòrque a las malditas cajas no le montan un ASA superior para poder cogerlas, la que tengo ahora la tiene y es la mar de comoda, se la queda un vecino y por eso tengo que pillarme una, pero es que no encuentro ninguna con ASA.
Saludotes -
Pues, ahora mismo estoy en blanco…pero diría que son de molex. Eso si, mis ventilladores eran (y son) súper silenciosos. Ente la Tagan y los ventiladores no se hoya nada de nada. Solo se oiga el ventilador de A64 3700 y el ventilador de serie de la Winfast 6600GT, pero casi no se oía nada. Bueno, creo que lo que más era el ventilador del A64...para que te hagas una idea, y no es especialmente molesto.
Saludos!!
-
Compres la que compres no compres la matrix, en materiales no es nada buena, y esteticamente pierde un monton cuando la tienes delante. A su favor que es super ligera.
-
Haz un viva el modding, le arrancas la cerradura a una puerta y se la pones a la torre…
Ahora en serio, aprovechando el post, yo busco una caja normalilla, barata y espaciosa por dentro, tengo 2DD y una striker Extreme con una geforce 8800 y ya tengo fuente, alguna en particular? Lo de barata lo considero menos de 200€
-
Coño, pues si que tienes billetes XD.
-
La COOLER MASTER CENTURION la tiene mi hermano y esta bastante bien por el precio que tiene, pues:
A fabor:
- Buen precio
- Buenos acabados.
- Diseño simple pero nada de plásticos chungos.
- Ventiladores silenciosos.
En contra:
- El ventilador frontal es de 80mm
- El frontal es perforado y se suele llenar de polvo y solo se puede limpiar bien con un aspirador.
- Los tornillos para anclar la placa base no son muy correctos porque, por lo menos a mi, se me fueron los tornillos esos separadores hexagonales detrás a quitar la placa base (tornillo->PCB->T.Hexagonal formaban un bloque y se destonillo de la parte trasera, e decir que el separador hexagonal no se quedo atornillado en la caja)
- El lateral se hace complicado de fijar porque los anclajes son muy pequeños y aunque una vez puestos encajan bien, cuesta ponerlo.
- Lleva clips de plastico para fijar los slots de expansión (grafica, PCI), lo que no da mucha seguridad, aunque se pueden usar tornillos.
Vamos que no es la leche pero se podría mejorar, aun así esta bien por el precio que tiene.
Por cierto, los ventiladores llevan conectores MOLEX de 4-PIN aunque llevan dos conectores para no perder conectores en la fuente de alimentación.
-
Coño, pues si que tienes billetes XD.
no esq m sobren los € pero joder, no voy andar cambiando de caja cada 6 meses y quiero una en la q no pueda hacer huevos fritos dentro de la caja…
estaba mirando ahora la Thermaltake Armor Junior VC3000SWA Silver Con Ventana que ronda los 130€ y la verdad le llegan para una caja, porque aun me tengo que comprar el disipador thermalright Ultra 120
ya depaso me podeis decir benchamarks del ultra 120 Extreme comparado con el normal? vale la pena? sigo informandome... :sisi:
edito: varia en el peso(35 gramos) y en los heatpipes que pasa de tener 8 a 12 y el precio no es mucho mayor... me gustaria ver benchmarks
tendría que comprar las 2 cosas por internet asi que si ya me decido me lanzo ya... ;D
-
este finde semana y para los que les guste la centirion monte el modelo centurion 534 es muy similar a la 5 pero trae ventilador frontal de 12cm, me resulto curiosa la 534 por que el chasis es el mismo que la nzxt apollo
a V4SH as mirado la antec nine hundred vale solo 105 euros y la verdad esque esta muy bien, es la que estoy usando para montar un equipo con RL
http://www.bit-tech.net/modding/2006/11/21/Antec_Nine_Hundred/1.html
-
Si para ti barato es menos de 200 €, mirate la Antec 180 como minimo, aunque seguro q puedes mirar algu modelo de Silvertone o incluso Lian-Li
-
Lian-Li es una marca que me gusta mucho, aun que los acabados son perfectos, me parecen demasiados € para una caja. Sin embargo las Antec que me recomendais, me falta mirar precios y elegir una, por que las 2 me gustan, bastantes ventiladores y grandes. Eso mola
gracias
-
Haz un viva el modding, le arrancas la cerradura a una puerta y se la pones a la torre…
Ahora en serio, aprovechando el post, yo busco una caja normalilla, barata y espaciosa por dentro, tengo 2DD y una striker Extreme con una geforce 8800 y ya tengo fuente, alguna en particular? Lo de barata lo considero menos de 200€
Por ese precio yo pillaba una CAJA FUERTE, para proteger ese peazo de grafica, es coña… :risitas:
-
Y la Tacens Saggitta? es que el otro dia un amigo me la enseño y me convencio bastante, aunque la vi muy poco… ademas es muy barata. Que opinais de ella?
-
Pues el interior de esa caja es como la que tengo, cuando llegue a casa por la tarde le saco unas fotos para que veais el estropicio de cables que tengo… mas que nada, la 8800 en medio y medio molesta bastante, por cierto, alguien sabe de algun bloque de agua para las 8800? esque mirando kit's y asi no vi nada... y teniendo en cuenta el pedazo ventilador/disipador de serie que trae...
PD: lo de la caja fuerte no es mala idea, sino fuera por el peso... sería imposible trasladarse a las partys
-
Yo estuve buscando bloques para mi gts y encontre una tienda española donde lo venden por 101 euros, era de la marca alphacool si mal no recuerdo.
-
yo estee es el que he comprado para el equipo con RL 101 euros pero es un bloque aquacomputer tambien en una tienda española de barcelona, hay dos versiones para gtx y para gts
-
Ese es, el mismo pero para gts. Y por cierto, como te va? Que temperaturas tienes?