Tarjeta grafica 8800GTS
-
Hola a todos:
Me voy a cambiar el ordenador y voy a montarmelo yo por mi cuenta.
La tarjeta grafica que quiero comprarme es la 8800GTS, pero estoy viendo que hay muchos fabricantes.
Mi duda es si puedo comprar cualquier fabricante o hay algunos que no me recomendais, no se si la diferencia es mucha o no.
Muchas gracias y un saludo. -
Yo me miraria XFX, EVGA y BGF y también ASUS… la verdad es que pocas diferencias tecnicas hay (que yo sepa, vaya)
BFG vende tarjetas overclockeadas, alguien me puede decir si rinden mas que la sotras distribuidoras?
-
Por 266€ tienes una club3d 8800gts, si te interesa te envio por mp la tienda. Salu2!
-
Olvidate de las OCeadas de serie, lo puedes hacer tu facilmente y te ahorras unos euros… Sobre marcas, en nvidia normalmente las mejores son EVGA, BFG (sobretodo en las mas antiguas q solian traer mejor disipacion) y XFX. En las 8800 importa poco pq son todas identicas. Asus lo unico q tiene es q vienen muchos extras, juegos y demás y tb vale un poco mas.
Yo me iria a porla XFX o la q fuera mas barata
-
Pues gracias a todos, ya me imaginaba que la diferencia no seria muy grande.
Yo la que he visto me cuesta 280 euros, si ddrdark me puedes mandar eso por mp pues nunca esta de mas echarle un vistazo a ver que tal esta, yo te lo agradezco.
Voy a seguir mirando a ver si encuentro algun sitio mas barato y gracias nuevamente.
Un saludo. -
Tengo la XFX ya hace una semana y me va perfecto, no hace ruido, buena refrigeracion, buen OC y el rendimiento de lo mejor de lo mejor, lastima que la mia es de 320 DDR3 y me costo 247 + IVA
-
A mi me encanta mucho las Leadtek Winfast pero miraria la mas economica, ya que el OC, como ya te han dicho, lo puedes hacer tu perfectamente, y todos los € que ahorres son para ti.
Saludos!!