Cable modem
-
Hola
Tengo una duda sobre este cable modem : AG241
Mi duda es, tg ONO y quiero conectar varios ordenadores al mismo router. ONO dsd el principio me trae un cable modem de un solo puerto, y me da una solucion; que les compre un router q cuesta 50€ y q venga un tecnico a instalarmelo. Ara viene el rollo, este router me servira = que el q trae ONO? en el caso de q no, cual debria comprar?Un saludo
-
Ese que has puesto es un Router ADSL, no te vale. Necesitarás o bien un Router para cable que te tienen que activar ellos porque sino no vale y obviamente te cobran o bien conectar tu modem a un Router neutro mediante la entrada WAN de este, de ahí tienes salida a todos los ordenadores que quieras.
Un saludo.
-
pues me equivoque al poner el link, pero la solucion que me has dado de poner un router detras del modem me gusta. Lo pruebo y os cuento.
Gracias por la rapida respuesta -
no se si sera xq estoy utilizando un router q tenia con telefonica, pero el puerto WAN es como los de telefono y no lo puedo conectar… esto es solo en los routers de telefonica, o me compro un router aparte y el puerto wan tiene puerto RJ45.
-
Efectivamente ese no vale, necesitas uno neutro con puerto WAN (RJ-45).
Por ejemplo este.Un saludo.