-
Es verdad eso q dicen q congelar al vacio el disco duro durante unas horas, hace q augmente la conductividad de los conductores y puede hacer q reconozca el disco?
-
Desconocía la existencia del Hiren's 9.0, gracias
albertpg, como congelas al vacío ? Haciendo el baño maría ?
-
Desconocía la existencia del Hiren's 9.0, gracias
albertpg, como congelas al vacío ? Haciendo el baño maría ?
q buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD dios me he partido 5mins al leer eso… :_)
-
:mad: Está claro q primero lo envasa al vacio (con una bolsa hermetica o algo asi) y luego se congela…
Si es q se os tiene q dar todo mascado.. ;D
-
Pobre chaval, como os meteis con el…. (yo tambien me he reido un rato XDD) albertpg se refiere a envasar el disco al vacio o meterlo en una bolsa de esas que llevan cierre "zip" y que no permite la entrada/salida de aire y meterlo al congelador un rato (largo). Supuestamente la baja temperatura permite que los sectores vuelvan a estar legibles durante un corto periodo de tiempo. Esto solo vale para cuando hay q salvar pocos datos, porque no puedes hacerlo a ratitos ;). De todas formas no lo he probado nunca, pero tengo un disco de un colega que va a sufrir esa tortura como no saque los datos a la primera
-
;D ya me veia a aluno haciendo esto
-
Jajajaj, que bueno, así no hay problema para desmontar el HD, y no pierdes info, claro que para poco va a servir.
-
Pero meterlo en una bolsa de esas no es hacer el vacío no ? Porque cuando cierras la bolsa sigue habiendo aire dentro… a menos que tengas alguna máquina para hacer el vacío (y en una bolsa la dejaría toda pegada al disco al quitarle el aire xD).
-
Pero meterlo en una bolsa de esas no es hacer el vacío no ? Porque cuando cierras la bolsa sigue habiendo aire dentro… a menos que tengas alguna máquina para hacer el vacío (y en una bolsa la dejaría toda pegada al disco al quitarle el aire xD).
:sisi: :sisi:
como las máquinas de envasar al vacío los quesos, salchichones,etc -
no no, lo que habría que hacer es enviar el disco al espacio y arreglarlo ayi. Entonces si que sería realmente al vacio :D:D:D:D:D
PD: habría que tener cuidado de que ningun rayo cosmico incidiera en el disco y truncara los datos… :D:D
-
:susto: ya no digo nada más… :llorar:
-
No te lo tomes mal hombre xD Era solo una broma Lo que los demás la han seguido :risitas:
-
es que somos unos cabroncetes no nos hagas caso ;D ;D ;D