Ezio corea
-
la historia esta en que no aparece por ningun lado la pegatina de "designed for windows mobile", y el reflejo ese que tiene es raro que se ve identico desde 2 puntos de vista distintos.
No se si dejarme de gilipolleces vender el pda y el movil y comprar un qteck o seguir con mil cacharros en el bolsito.
-
y si le preguntas al pollo de ebay?
-
los de tienda no me contestan , los que son vendedores privados la respuesta es: no se las caracteristicas estan en la web , es muy buen telefono y tiene buen precio.
A mi eso no me sirve de nada.
-
A mi la foto no me da buena espina, no digo que sea un timo pero esa foto es un montaje seguro. El teléfono pinta bien, pero para usarlo como PDA lo veo algo pequeño (ese que imita al SE, el otro no lo veo).
-
aqui la info encontrada:
la marca ezio es nihon-koreana con sede en japon, los telefonos, smathphone, pda los hace Comwise Telecom Ltd http://comwise.en.alibaba.com/aboutus.html afincada en taiwan con oficinas en hong kong y aqui su web de con los modelos propios de su actual gama http://www.comwise.com.hk (no so fieis de unos que ponen 2006, 2007 por que son modelos no gamas anteriores
Comentan que el c66 es un telefono descatalogado por ser de una gama anteriorn y el que lo sustituye el el comwise D-120 pero aun no a salido bajo la marca ezio, incluso me dejan el telefono de comwise 86-755-61656997
Hacen circuiteria para moviles, smartphones y pda de motorola, samsung, nokia y varias marcas que deben ser de alli porque que no las habia escuchado nunca ademas de tener sus modelos propios que remarcan para otros fabricantes como el caso de eziola info a sido sacada de un post que deje en pcinlife y pconline ya que al ser de alli cerca controlan mas estos fabricantes en sus foros de moviles y pda
-
el otro es este:
-
creo que por lo que he podido entender que no lleva windows mobile es soft propietario ¿??¿¿??
y el que a puesto paco lo han sustituido por el D-122
-
afirmativo que es un soft propietario, porque vi un motorola con el mismo soft, y la carcasa es igual a la de uno de estos modelos, asi que esto de ezio debe ser una marca similar a las basic line nevir y todas estas baratas.
-
otra marca con el mismo tipo de menu, si al final va a ser que esta mas extendido de lo que parece y no lo conocemos, somos de mente cerrada al windows?
Voy a poner novedades en este post para no andar a abrir nuevos mensajes.
Si para mi lo del dual sim era el nova mas resulta que hay tri-sim <:( <:( :rollani: y seguimos con el mismo
incluso lo hay con salida de tele, no sera una prueba para el n95?
-
eso se parece un huevo a la psp jajajaja y la ultima a una Qtek, aunque yase sabe lo especiales que son en compiar cosas que hasta copian a disney world ;D ;D ;D
comwise tiene otras fabricas y hacen otros modelos
aqui estan las otras submarcas de comwise
Comwise National (Hong Kong) Ltd
Comwise Telecom (Hong Kong) Ltd
Comwise International (Hong Kong) Ltd ls msdre de todas ;D
Comwise Telecom (Hong Kong) Ltd
Shenzhen Tianyitian Electronic Company Ltd
Shenzhen Tianhao Electronic Company Ltdy cada una hace diferentes moviles ademas de otras cosas