-
mandamelas por mail plis a packo1(at)gmail(dot)com
-
Por cierto, alguno teneis a mano la fuente de la camiseta vieja? y el psd?
¿Eso es lo que me pedías por mail? Si es así, ya te lo ha pasado Fore, yo no entendía qué querías decir :nono: :rolleyes:
Saludos.
-
no, lo que te ha pedido (ha sido Krhonhos) quiero pensar que son los psd de las capas usadas en el diseño (imagino, que ni siquera he visto el diseño ;))
-
no, lo que te ha pedido (ha sido Krhonhos) quiero pensar que son los psd de las capas usadas en el diseño (imagino, que ni siquera he visto el diseño ;))
A ver si lo confirma, y se las paso.
PD: Cuando veas el diseño verás que lo mío no es el diseño gráfico (ni mucho menos…). Pero se ve bien cómo es la camiseta.
-
yo tb he mandado un diseño :p, aunque es la primera vez que toco el potosop y tengo menos imaginacion que los chicos de redmond xD
-
bueno chavales, chitinguito cerrado. En breve los diseños presentados y votaciones oportunas
-
Espero que al final haya habido bastantes diseños, estoy deseando verlos.
-
bueno pues ya estan puestos los diseños
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49570 -
¿Se puede votar a uno mismo? Yo no lo voy a hacer, pero me gustaría saberlo por curiosidad mas que nada. Al final ha habido poquitos diseños
Edit: Lo cierto es que no hay manera de controlarlo, a no ser que no contéis ese voto claro.
-
si, por supuesto que se puede votar a uno mismo, esto es como en las elecciones xD