No puedo entrar en Windows XP SP2
-
Eso nos pasa por tener window si es que… xd. En cuanto a tu problema no sé lo que es pero seguramente sea un virus.
-
Arrancas el pc y cuando te salga la pantalla de seleccionar usuario haces click en el fondo (no puede estar marcado el usuario) y pulsas ctrl+alt+supr 2 veces y te saldra la pantalla de introducir usuario y contraseña (escribir el usuario a mano) pones administrador de usuario y la contraseña que pusiste al instalar (habitualmente en blanco) y deberias poder entrar como administrador. Pruebas y nos cuentas.
P.D: A ver si dejamos de instalar el norton de antivirus que es una castaña… y esto lo dice la experiencia, ordenador con norton/panda es un ordenador con problemas
-
Exacto, deberas entrar como Administrador y password en blanco. Luego desinstala dl Norton y reinicias, a ver si es eso (seguramente :P)
-
Buenas,
Estuve mucho tiempo sin visitar este caro foro… me alegra que al regresar puedo intentar ser de ayuda a alguien
No comento el Vista... pero creo que tu regreso a XP es lo mejor que haces.
Para tu problema, hay unos programitas... que te ponen la contraseña de administrador a algo del tipo 123... (es que tienes siempre el usuario administrador...) no me acuerdo de ningún pero, cuando llego a casa te lo digo, si no te lo buscas en la net y despus la mula...
¡Cuanto a todo lo de Symantec (y esto es solo mi opinión personal) quítatelo todo! Y esto es tan difícil que Symantec tiene un utilitario para remover todas las aplicaciones con “la fuerza bruta” D) D) no es una broma... ¡es verdad! de tan difíciles que es de remover todos los componentes...
Salu2 -
Eso ya me pasó a mí por idiota.
Que me dió la gana de estar toda una noche sin antivirus (se me olvidó activarlo), y pasó lo que tenía que pasar.
Algo o alguien te ha trasteado el ntuser.dat, y sin eso no te va a dejar iniciar sesión, ni siquiera en el modo a prueba de wind… de fallos o desde el CD.
Toca reinstalar, luego mete los ntuser.dat en un zip respetando las rutas, y lo copias en un disquete. Por si acaso. -
Pues de momento nada.
Lo de entrar con Ctrl+Alt+Supr y entrando como administrador no me deja, al igual que no me dejabe en le modo a a prueba de fallos (los he probado todos sin exito).
Lo de quitar las norton tambien tengo en tool remover o como se llame, pero ahora no puedo quitarlo por que no puedo entrar en windows.
Tambien he intentado reparar la instalacion de windows con el CD de XP pero no hace nada, me sale solo C:\Windows pero no reinstala nada de nada.
Por lo tanto no se que hacer. He mirado por la red y estoy mirando cosas de spyware y virus a ver que sea algo de eso.
Gracias por la ayuda.
Nota: A partir de ahora Karpersky Internet Suite.
-
El programita del cual te hablo, si me acuerdo, actualiza el ntuser.dat poniendo la contraseña de administrador para algo tipo 123. Lo hay usado hace unos años donde trabajaba porque el administrador de los servidores se fue y no tenían las contraseñas… D) D)
Después, mejor que lo zip de ntuser.dat es que no te olvides de hacer un ghost... si tienes los datos separados del sistema lo que pierdes son los cambios que hiciste desde el ultimo ghost -
Acabo de probar con ERD COMMANDER 2005 y si he cambiado la contraseña del administrador y la del usuario que usaba pero nada, mas de lo mismo. Al menos puedo ver el disco duro y he podido copiar todo lo que necesitaba que no era mucho a otro HD. Asi que ahora voy a probar alguna cosa mas y si no doy con ninguna cosa que lo solucione pues a formatear de nuevo y a instalar todos los drivers y todo de cero.
Gracias por la ayuda.
-
Y si lo reinstalas??? Te arranca el CD, esperas a q termine la carga de controladores, pulsas intro, F8 y te dira si quieres reparar la instalacion o reinstalar (no me acuerdo de la palabra exacta) y te instala windows encima de lo q tienes reescribiendo todos los archivos. Te funcionaran el 99% de los programas y los datos los tendras igualmente.
Lo que yo te digo no es darle a la consola de recuperacion que te sale al principio, eh?? -
Ok. Tienes razon, yo me meti en otro sitio, jejejeje.
De todas formas como ya habia salvado todo lo que queria con el ERD, cuando he ido a instalar windows normal he visto la opcion de reinstalar windows. Asi que ya lo tengo reinstalado de nuevo y ahora funciona, asi que a cambiar de antivirus y a quitar las norton.
Gracias.