Recomendarme una placa base y micro
-
ola, pues hace un par de dias mi ordenador a muerto y queria comprarme otro nuevo aunque solo me haria falta la placa y el micro ya que las memorias, hd y grafica ya la tengo aunque la grafica es un poco vieja pero para el uso que le doy, bueno pos he estado mirando y estoy pensando cojerme un amd athlon 64 3500 am2 o el 3200 salen por 63 y 53 euros que placa base me recomendais para estos micros que sea normalita ya que no lo voy a utilizar para jugar ni nada por el estilo.
si hay algun micro que relacion precio/calidad este mejor no dudeis en comentarmelo.
un saludo y gracias -
Hola, por el micro que mencionas ya tenemos una idea de lo que buscas, pero también necesitamos saber de que velocidad son las memorias y si la gráfica es AGP o PCI-e. Que uso le darás al pc?
un saludo!
-
Dependiendo de las memorias DDR o DDR2 podrás o no optar por un AM2. Si la gráfica es vieja… será AGP, si es así mira la marca Asrock que tiene placas que admiten gráficas PCI Express y AGP. Si no usas el micro para jugar cualquier micro te vendrá bien, pero te recomiendo un AMD 3800x2 que en AM2 deben estar por unos 80 Euros y se nota mucho en multitarea. Aunque no juegues, si usas el Emule, escuchas música y a la vez estas con un programa por ejemplo, o ripeando una película de dvd... el ordenador va mucho más suelto que con un Single Core. Pero eso te da igual, pues compra el micro más barato AM2.
-
las memorias que tengo son ddr 256mb, pero me comprare una ddr2 de 1gb a 667mhz y la grafica es bastante vieja (agp)si puede venir integrada en la placa mejor.
e visto este placa que tal esta?? asus M2V-MX sale por 55euros
http://www.*********.es/html/product/details.html?artno=GEIA08&showTechData=true
lo unico que me queda es si se calienta mucho es te micro para saber que vent+disipa comprar o si con uno normalito me vale.
un saludo