Copias de Seguridad del HD
-
Buenas.
Despues de a ver instalado todo y a ver conseguido (eso creo) dejarlao practicamente limpio de todo y que tenga las menores amenzas posibles.
Con que programa puedo realizar una copia de todo el HD para restaurarlo cuando "explote" todo?
Norton Ghost
Norton Save and Restore
o algun otro programaDe los de norton cual es mejor, cual habeis usado vosotros.
Bueno un saludo y gracias.
-
Buenas.
Despues de haber instalado todo y haber conseguido (eso creo) dejarlo practicamente limpio de todo y que tenga las menores amenzas posibles.
Con que programa puedo realizar una copia de todo el HD para restaurarlo cuando "explote" todo?
Norton Ghost
Norton Save and Restore
o algun otro programaDe los de norton cual es mejor, cual habeis usado vosotros.
Bueno un saludo y gracias.
Yo uso el Norton Ghost 2003 para hacer una clonacion del disco de un ordenador que necesito que funcione siempre que lo necesite y nunca falle. Si el disco duro "original" falla por algun motivo (virus, malware, daños fisicos, etc) no tengo mas que sacar el dañado, poner la copia y puedo seguir tirando.
Otra opcion es el RAID, pero los datos no los tienes asegurados en el caso de que haya una subida de tension (aunque ese PC lo tengo detras de un SAI), la fuente se escacharre y cortocircuite algo (es impredecible, aunque improbable) o cualquier otra cosa. Es decir, que lo mas seguro y barato para poder trabajar en caso de "catastrofe" es lo que yo hago, si es lo que buscas.
-
el norton ghost 11 que viene con el CD hiren's boot 8.9. (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47175)
Es un cd bootable. Con lo cual, arrancas con el Cd, eliges el norton y le dices crear una copia en Cd o Dvd.
A continuación, vas insertando Cd o Dvd en blanco) y te las crea ahi comprimidas.Es bastante fácil y eficiente.
A la hora de restaurar algun dia, solo tienes que repetir el procedimiento pero en vez de elegir de Disk -> Cd /Dvd
se elige CD/DVD -> disk
saludos
-
Bueno dias!!
Jo en el trebajo hacemos servir Acronis 9 creo que es la ultima version. Hi nos esta funcionando bien no hemos tenido ningun problema a la hora de restaurar ni de hacer copias.
El otro dia por ejemplo icimos 10 portatiles con el sistema del acronis hicimos uno i despues los otros fueron un flay i nos ahoramos mucho trebajo la veradad.
Jo recomendaria que lo prueves haver que.
Saludos.
-
Bueno dias!!
Jo en el trebajo hacemos servir Acronis 9 creo que es la ultima version. Hi nos esta funcionando bien no hemos tenido ningun problema a la hora de restaurar ni de hacer copias.
El otro dia por ejemplo icimos 10 portatiles con el sistema del acronis hicimos uno i despues los otros fueron un flay i nos ahoramos mucho trebajo la veradad.
Jo recomendaria que lo prueves haver que.
Saludos.
En fin, yo ya no se si es que lo haces a proposito o que, pero escribir la conjuncion copulativa "y" con hache e i latina me parece un pasote :rollani: Bueno esta que se confunda la y con la i y muy de vez en cuando alguna que otra palabra del catalan con el español, pero de ahi a esto hay un buen trecho…
Sobre el tema, pues hay muchos programas para esto y despues de reeler el post de Koku creo que cualquiera que pueda realizar una imagen del disco para guardarla en otra particion y restaturarla cuando quiera le vendra bien. El Acronis parece una buena opcion y tiene un precio razonable. Tambien te puedes pasar por Softonic donde encontraras una recopilacion de programas para hacer lo que quieres, algunos de ellos gratuitos.
-
Desde hace años suelo utilizar el Nortotn Ghost en sus diferentes versiones, una opcion es el que viene en cualquier version de hiren´s.
Un saludo.