Refrigeracion para un modem
-
Hola a todos, he pasado muchas horas estudiando como conseguir una buena refrigeracio para el pc, y ahora que lo pienso, lo que mas se calienta es el router que esta siempre por encima de los 45º
tengo ventiladores de sobra y no le veo mucha dificultad a ponerle uno al router, la cosa es que un ventilador mas aumentaria el ruido y si no va a mejorar nada prefiero no ponerlo.
Bueno despues de aburrios con esto va la pregunta:
¿creeis que seria bueno refrigerar un poko el router? ya que ahora llega el verano y en mi cuarto hay mas de 30º constantemente y el ruter esta encendicdo las 24h -
Si el router no se bloquea y funciona correctamente no hace falta que le pongas nada. En cuanto a rendimiento lo unico que podrias conseguir es que establezca mas conexiones/segundo. Si te preocupa tu router siempre puedes meterle un ventilador de esos de Pentium (no se que calibre tienen) que hacen poco ruido y si tienes la suerte de que tu router se alimenta de corriente continua podrias incluso conectarlo directamente a la circuiteria del mismo (yo hice eso con un Sagem noseque que se colgaba bastante).