Chirrido constante con DFI infinity p965-s
-
Usas los slots 2 y 4 por alguna razón en concreto ? Yo no tube problemas en meter la memoria a DDR1100 usando el 1-3. Los chirridos no lo recuerdo… pero molestos seguro que no eran, sino me acordaría. Eso pasa con muchos componentes la verdad... Tfuentes de alimentación, placas base y tarjetas gráficas principalmente. Te has asegurado de que el ruido viene de la placa y no de la fuente ? Que antes no hiciese ruido no significa que tenga que ser la placa por fuerza.
Pues no la verdad… solo los puse ahí al chou. Probaré en el 1-3 a ver que sucede :P. Le puse 2,3 de vdimm y los timmings que pone en la pegatina de la memoria, pero nada, no arranca. Asi que la parte de ddr settings (o como se llame) la dejo todo como está, menos 2 opciones que le pongo "Fast"
Los chirridos estoy segurisimo que viene de la placa base, la gráfica no es porque tengo otra para probar y lo hace igual. Y ya digo, que si los voltajes son stock sin overclock ni nada no hace ningun chirrido. LA fuente también sé que no es porque claramente se escucha que el sonido no viene de ahí
Muchas gracias por todo!, un saludo
EDITO: cambie las memos de lugar, el chirrido sigue y a 1000 no suben >_<
-
Yo subiria primero el micro a 4.. x 9 y luego ajustaria las memorias. :rolleyes:
Y también quiero un par de esas… :sisi:
Saludos ;D
-
Yo subiria primero el micro a 4.. x 9 y luego ajustaria las memorias. :rolleyes:
Y también quiero un par de esas… :sisi:
Saludos ;D
El micro ta subido a 440x8, lo que pasa que aveces se le baja el multi por la intel caca technology esa jajaja.
A mi me da que está cascada… seguiré probando
un saludo
-
Acuerdate de deshabilitar en la bios todas las opciones de la CPU, "CPU Features" o algo parecido en tu caso…
Por cierto, tu ordenata es la polla pero la caja se sale...Saludos ;D
-
Acuerdate de deshabilitar en la bios todas las opciones de la CPU, "CPU Features" o algo parecido en tu caso…
Por cierto, tu ordenata es la polla pero la caja se sale...Saludos ;D
Gracias!! jajaja, pero… eso ayuda a subir a las memorias? o.O. Igualmente creo que los tengo todos deshabilitados menos 2 (el C1ebios o algo asi y el otro que está debajo q no me acuerdo el nombre xD)
Hay un post en DFI club que explican bastante bien todo, os lo pongo aquí para interes general xD
http://csd.dficlub.org/forum/showthread.php?t=2153
un saludo!
-
Bueno ha he podido poenr las memorias a 1000, con sus respectivas latencias (menos la última que no puedo poner 5 porque lo mínimo que me deja el BIOS es 9)
Lo que me está picando bastante es que no puedo pasar de 450de bus. 440 estables, 450 inestables y más ya no arranca. Alguna idea de lo que pueda seR?
un saludo!
-
el tema de los discos aun no he encontrado soluciona porque hacen que el inicio sea lento, aunque una vez iniciado vaya correctamente, por lo que he podido ver es tema de la controladora seguro por que el mismo disco en otras controladoras tiene un arranque bastante mas rapido :verguen:
-
Hola!, por fin he conseguido todas las partes del pc y ayer lo monté. Que día ayer… por dios. Primero el disco... el WD 5000AKS que ha venido con sectores defectuosos de fábrica, el SMART falla y se vuelve inestable en windows (menos mal que tenía otro HD x ahí para ir tirando)
Pues esta placa no para de chillar, si los voltajes son normales todo OK pero si le subo el vdimm a 2.3 por ejemplo, hace un chirrido constante y que se traduce a movimientos en la pantalla y a uso del CPU (osea, si pongo los cores a 100% se hace mas audible y constante). Actualizé la BIOS pero ya me imaginaba que no solucionaría nada, estoy en espera de que en la tienda tengan stock de estas placas base para que me la cambien.
Estuve mirando por internet, y sí.. varias personas tienen tienen el mismo problema, asi que supongo que será un defecto de fabricación, que yo de verdad, no puedo soportar.
Sobre lo del disco.. será alguna incompatibilidad del disco SATA con la controladora de la placa o los drivers?. Lei que manuelor había tenido problemas con los drivers ahci de asus, y de echo a mi me carga más rápido el disco IDE que tengo ahora que el SATAII (que estába en modo ahci en windows)
Un saludo!
EDITO: me olvidé de mencionar que todavía no he podido poner las memorias a 1000... la placa chunga? o yo no lo se configurar? >_<
EDITO2: pongo una imagen del setip, igual asi no "vale" y por eso hace ruido.. xD
Coño! Esto mismo has puesto en Noticias3D. XD
-
si copio hasta mi nick, en noticias3d se estaran preguntaando quien es ese manuelor ;D ;D ;D ;D
-
ajjaajajaj, sí la verdad es que quería el mayor número de opiniones
Es técnicamente posible que la memoria haga ese pitido?, es que me han dicho donde la compre que pruebe a cambiarle la memoria, pero es que no tengo nadie conocido que tenga DDR2, y la verdad me parece imposible que las memos hagan pitidos >_<
-
Para localizar el ruido, con un trozo de macarrón (de gallo no, de plástico) usándolo como si fuese un estetoscopio puedes ubicar mejor de donde sale el ruido.
De PC´s no se mucho pero es lo que utilizo para localizar ruidos en motores :risitas: , espero que te sirva.
Saludos
-
Hola. gente necesito una ayudita….. para hacer que me cambien la placa base necesito incluir el plástico que proteje los pines del socket de procesador, alguien lo tiene x ahí y no lo piensa usar? Un saludo y muchas gracias