CD con vobs que se vea en DVD doméstico normal
-
Hola a todos.
Tengo que poner en clase de Educación Física un vídeo que hemos hecho para que lo vea el profesor y los compañeros, pero el reproductor de DVD que hay allí dudo mucho que lea .avi, entonces lo puedo pasar con DeVeDe a un DVD de vídeo normal (con los archivos .vob). Todo bien.
Mi pregunta es… : ¿Puedo grabar la imagen .iso que me da el DeVeDe con los .vob en un CD y que funcione igual que si fuese un DVD? No es por nada, solo por no gastar un DVD pudiendo gastar un CD, ya que el vídeo no ocupa más de 150 megas.
Muchas gracias y un saludo.
-
Creo que no hay problema para hacer lo que dices. Otra solucón seria pasar ese video a VCD o SVCD. La GRAN mayoria de reproductores de DVD reproducen VCD.
Así entregué yo un trabajo de 3r de ESO :risitas:
Saludos!
-
Creo que no hay problema para hacer lo que dices. Otra solucón seria pasar ese video a VCD o SVCD. La GRAN mayoria de reproductores de DVD reproducen VCD.
Así entregué yo un trabajo de 3r de ESO :risitas:
Saludos!
Sí, se podría hacer. Pero paso de posibles pérdidas de más calidad … Mi amigo tuvo un problema el Movie Maker que puse en otro post y al final no era capaz de arreglarlo y por falta de tiempo y conocimientos lo que ha hecho ha sido grabar la pantalla del ordenador con una cámara de vídeo :vayatela: :vayatela:
Pero bueno... es lo que hay! xD
Venga, un saludo, y gracias XaviJS.
-
Joee, el tio va y graba el vídeo de la pantalla, vaya pajaro, que hace? xD seguro sí que es pero una perdida de calidad muy grande también!
-
Joee, el tio va y graba el vídeo de la pantalla, vaya pajaro, que hace? xD seguro sí que es pero una perdida de calidad muy grande también!
No era capaz de usar el VirtualDub para capturar como última opción, decía que era muy raro
xD
-
Hay miles de guias para incrustar los subs en las pelis, después lo grabas como quieras y listo, xD
-
decía que era muy raro
Raro es andar por la calle, que te caiga un piano de cola en la cabeza y no te mate.
Pero el VitualDub, ¿raro?
Madre mia, :risitas:
-
Bueno, gracias a todos por las respuestas.
Finalmente lo grabé en un cd y en un dvd para probar, y solo funcionaba el dvd, asi que lo veremos ahí.
Saludos.