-
PD: en la captura no sale el titulo de la canción. Tienes un mod?
Está escrito en la cinta no ? This Week I've Been, de Tommy Inkila o algo asi xD
Ahora lo he subido a 106 mil, pero si decis que no vale pues lo intento en nivel medio…aunque yo me lo paso teta en nivel fácil xD Al menos en esta.
Tengo la versión 1.2.451, la descargué de sourceforg y la canción es una de las tres que vienen en el juego.
-
mejor el 1.1.34. Es mucho más rapido, y cuando vienen punteos de muchas notas sueltas, no se traba como las versiones actuales. Va fluído.
Krampak, lo puedes obtener de http://www.megaupload.com/?d=NM7LZEHLLo voy a poner en el primer post
Pos me va fluidídssimo, voy a ajarme el que me comentas a ver qué tal.
-
Tengo un problema cerebral xDDDD me es imposible tocar la roja y la azul a la vez jajajaja
-
Ni me atrevo a poner el nivel medio, siempre juego en super facil y facil, y aun asi las puntuaciones son de risa xD
Otra canción muy buena de Naruto es la de Go!! Es rapidisima, a vosotros se os dara bien.
-
Ni me atrevo a poner el nivel medio, siempre juego en super facil y facil, y aun asi las puntuaciones son de risa xD
Otra canción muy buena de Naruto es la de Go!! Es rapidisima, a vosotros se os dara bien.
entonces que, volvemos a poner una tanda en nivel fácil?
y si procede, a petición popular, más adelante se le sube el nivel?
aunque en el nivel fácil os pulirá backfuture!!!!
-
Si vale el nivel fácil yo juego… que como Forenaits en medio no rasco ni bola, 30000 a lo sumo, y no te lo pasas bien si suena mal todo el rato XD
-
-
Ya tomas Sunny Delight ? xDDD
-
Pues na me bajao la 1.1.324 y no me gusta na las notas son diferentes y no se diferencia entre las que tienen dentro del circulo y los que no. Me parece que me quedo con el 1.2.451
-
Pues na me bajao la 1.1.324 y no me gusta na las notas son diferentes y no se diferencia entre las que tienen dentro del circulo y los que no. Me parece que me quedo con el 1.2.451
Idem :sisi:
-
125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?
Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391 -
Brutal la guitarra, pongo una imagen para que la vean:
-
Si, lo malo es que me dijo que al final le iba mejor con el teclado que con la guitarra jejejeje. Pero tiene una ventaja y es que puedes pulsar mas de dos teclas de colores a la vez, y eso en el teclado no se puede :s
-
No,y creo que puedo superar esa puntuación
-
Grábate con la webcam y sube el video a youtube que te queremos ver en acción :D:D
-
Pues soy capaz de grabarme con la camara digital,xDDD
-
Piqueeee
que cabron! te estas picando demasiado. Ya voy a tener que hacerla perfecta al 100%, y mira que no quería . . .
-
Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391dios
no salia mejor comprarse la de 26 euros de la ps2 ?? -
Taro28 es así, tendrias que ver los inventos que hace…
-