Placa Base Para Core 2 Duo?
-
Buenas compañeros/as!!
Pues como todos sabeis, mi equipo es de transicion (x la placa jeje), pues eso
ahora llego la hora de COMPRAR xD, y las dudas me vienen porque quiero hacer un OC moderado al 6600 que esta el pobre agoviado de no correry claro lo consiguiente es que lo haria por partes, primero la memoria ram (e visto unas Geil DDR1066 a buen precio el pack de 2GB), despues iria a por la placa base + grafica, jeje…
entonces e estado mirando placas:
FOXCONN 975X7AB-8EKRS2H --> Aquí
ASUS P5W DH –> Aquí –> la que menos me gusta
DFI INFINITY 975X --> Aquí
Saludos!
-
La que menos te gusta, sin duda alguna.
Unas PC1066 no las aprovecharás en una placa 975X, yo de ti me miraria alguna de las nuevas placas que van saliendo con el P35 :sisi:
-
:rollani:
La segunda lleva tambien el 975X
Por cierto, mejor una con P35, se ha demostrado que no solo tiene mejor rendimiento, sino que ofrece tambien mayor OC y estabilidad. (Mis razones y más motivos )
De todos modos comenta el presupuesto o que precios has encontrado.
A todo esto, esas Geil piden 2.4V de serie, lo que me parece una salvajada para ir de continuo así que yo buscaría algo más económico que vaya a menos voltaje. Pues si vas a hacer OC moderado no necesitas más de PC2 6400 o PC2 8000. Vamos que cualquier modulo alcanza esa velocidad con 2.4v (e incluso menos) así que no me parecen muy recomendables sino quieres rollos de RMA interminables por achicharramiento.
;D
-
¿la p5W DH es k asus … me defraudo con 4 placas ya
- ASUS A7Pro
- ASUS A7V8x-x
- ASUS P5GDC-Deluxe
- ASUS A8N-SLI Deluxe
Saludos!
-
Es mala suerte la tuya Hayo. Yo he tenido una Asus P5A (K6-II), una P4S8X (P4) y ahora estoy con la P5W DH Deluxe… y ningún problema con ninguna. De hecho sigo con Asus por eso, por no tener problemas. Pero bueno, es mi caso en particular. La P5W DH Deluxe, en mi opinion, es bastante estable y despues de casi 3 meses de uso, ningun problema.
Un saludo.
-
no mas k na la A7Pro, por ser tan "wena en su tiempo", le falta tener el sonido y el boot pa eso … por la bios tener k tar desactivando el HDD pa k te inicie desde el CD tiene .... vamos xD
y en las 2 asus de AMD me `paso eso la del p4 la P5GDC, pues eso... los sata van cuando kieren, sino se kedan tan panchos petandote el disco duro.
y final una P5B DELUXE, de un compañero hace una cosa mu rara cuando le hacemos e6600@e6700 con las memos DDR667@533 pa subirlas mas
Saludos!
-
¿el P35 k seria como el 875 o el 865? me refiero el nivel, asi como es el 965–> sucesor del 865 y el 975--> del 875
Saludos!
-
Despues de solucionar mis problemas con las memos (putos timings…), tengo la certeza de que mi Abit con el 975X da para poco más en cuanto a FSB... :nono:
Eso en veranito y 100% estable claro....¿Sabeis algo de la Abit nueva con el P35?
Saludos ;D
-
Espinetenbolas crees que no sabía que la P5H lleva el 975X ?
Le he dicho cuál me quedaría de las que ha mencionado y luego le he dicho que si tiene pensado comprar unas PC2 8500 con el 975X (que llevan todas las placas que ha puesto) no las aprovecharía bien, por eso le he recomendado una P35
¿el P35 k seria como el 875 o el 865? me refiero el nivel, asi como es el 965–> sucesor del 865 y el 975--> del 875
865 y 875 ? Dirás 965 y 975 El P35 es el sucesor del P965, y el X38 que aun no ha salido será el sucesor del 975X (el cuál promete aun más).
Y como comenta Espi, yo me iría a por unas Gskill PC2 6400HZ en lugar de unas PC2 8500.
-
que sera ICH10? jeje
saludos!!
INTEL parece que esta trabajando duro para solventar todo lo causado por NetBurst!!
-
Si te refieres al southbridge, sí, el X38 llevará el ICH10R aunque no se si de buen principio o saldrán primero algunas con el ICH9.
-
imagino al tipico que monte el P35 o el X38 con Pentiums 4 xD jajaja
no aprovecharan el chipset no? xD demasiado superior para el procesador no? xD
saludos!!
-
Espinetenbolas crees que no sabía que la P5H lleva el 975X ?
Pozi :sisi: , me he liado ya que parecia que le recomendaras fervientemente la segunda porque la otras con 975X no aprobechan el PC2 8500. Vamos que no me hagas caso :verguen:
Por cierto, con el P35 y DDR3 se ha batido el record de velocidad alcanzando los 2200Mhz (1100Mhz reales x2) :mad:
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=200518
Fuente: Link: Fudzilla - DDR3 at 2200 MHz on Gigabyte P35T-DQ6
-
Cas 10-10-10 jajaja, me pregunto a qué velocidad equivaldría eso con unas DDR2 a Cas 5-5-5 teniendo en cuenta que han llegado ya a los 750Mhz (DDR2 1500).