-
Pos na que el imagestruño ha dejado de rular hace un rato y se puede entrar pero el maldito no sube las fotos, me han confirmado un par de colegas que les pasaba lo mismo y quería saber si son mis paranoias o es general porque desde que uso imageshack y nunca me ha fallado.
De ser que no rulara agradecería que me comentaran alguna web similar de calidad, ya que las que consigo haciendo googelazo son un truño!
Saludos
Gracias de antepié.
-
Pues a mi me ha fallado siempre… estar subiendo una foto y de golpe quedarse en blanco sin mostrar nada.
-
Pues a mi me ha fallado siempre… estar subiendo una foto y de golpe quedarse en blanco sin mostrar nada.
Ya falla bastante pero funciona, ahora intento subir y no me deja se queda pillao pero no llega a subirse, sabes alguna otroa web del estilo?
-
Hoy lleva todo el día funcionando mal, antes incluso ni dejaba entrar a la página. Posiblemente estén de obras.
-
De ser que no rulara agradecería que me comentaran alguna web similar de calidad, ya que las que consigo haciendo googelazo son un truño!.
http://www.fotozone.es suele funcionar bien, pero le dan muchas idas de pinza como la de ahora, que no funciona :nono:
PD: Os funciona ya imageshack? Acabo de probar y me ha funcionado correctamente :sisi:
-
Sí, ya funciona bien. A lo mejor estaban en obras y por eso no iba…