Que AGP me recomiendan?
-
Hola, tengo el siguiente ordenador: Amd athlon 64 3400+ con 2gb ram
La tarjeta grafica que ahora tengo es la Geforce FX 5500 256mb, y ya que esta un poco un obsoleta estaba pensando en cambiarla (tiene que ser AGP)
Mi presupuesto esta entre 100 y 200€. Entre ATI y NVIDIA la verdad es que no me importa mucho… aunque siempre he tenido nvidia y creo que estas dan menos problemas con los juegos en cuanto a drivers se refiere (esto lo digo de oidas asi que perdon si me equivoco).
He estado ojeando por ahi y he visto esta: XFX GeForce 6800 XT 256 MB , ronda los 156€ segun pone, que os parece?
Saludos!
edit: tambien he visto una ATI RADEON X1600 PRO 512 AGP por 185€, pero de ATI la verdad es que controlo bastante poco de potencias...
-
hola fausto
bueno en vista de tu actualizacion me esperaria a k saliera una 7600GS en AGP o kizas buscaria una 7800GS de segunda mano, pero si no te puedes esperar busca una 6800GS u cualquier 6800 (de segunda mano) o sube a pillar la 6600GT, de ati te recomiendo k busques o una ATI x800PRO, X800XL o cualquiera de la serie X850
Saludos nene!!
-
La X800XL te la peudes sacar perfectamente por 110 euros i comentan k es muy buena grafica.
Saludos!
-
Te comento, la X800XL famosa de alter… ya no la buskes porque no está seguramente habria contadas o seria alguna ke algun cliente devovlvió y salió a la venta como pasó hace poco con la V9999GT.
Yo personalmente no me gastaria mas de 200€ en una grafica agp como ya he comentado alguna vez, asike 7800GS no se me ocurriria pillarme porque es un dolor de corazon echar ese dineral.
Si te decantas por la serie 6 de Nvidia NO compres y digo NO compres la 6800XT porque verdaderamente es una castaña de tarjeta, 6800 ke no han dado la talla y las convierten en XT para ke salgan al mercado y la gente las compre, son superada incluso por la 6600GT ke tampoco te recomiendo ya ke está un poco anticuada. Otra cosa seria encontrar una 6800GT o alguna Ultra, cosa ke dudo, pero seria una buena inversion si no tiene un precio muy alto de segunda mano como te han comentado.
En cuanto a las ATi verdaderamente son las ganadoras en calidad precio en el sector medio-alto del AGP.
Al igual ke no debes coger la 6800XT, te digo ke tampoco debes pillar la ATi X1600 PRO 512 puesto ke la cantidad de memoria es engañosa y la velocidad de las memos deja mucho ke desear.
En ATi cogeria la x800pro a un excelente precio y rendimiento un pelin por encima de la 6800GT, la X800XL si eske keda alguna tambien seria la mejor opcion y por ultimo una X850XT ke se keda en 200€ y ke sin duda es lo mas alto en potencial ahora mismo para AGP por debajo de la 7800GS y te ahorras 100€. -
muchas gracias por los consejos,
una Sapphire Radeon X800 GTO 256MB GDDR3 AGP VIVO Light Retail es buena? por 179€
y una geforce 6800 GS overcloked? que precio seria el correcto?por cierto, donde comprais vosotros las tarjetas graficas, porque aqui en el foro veo unos precios estupendos pero yo no hago mas que buscar y veo 6800gt por 370€, asus x800pro por 460€, powercolor x800xl por 296€, x850xt por 436€… y esto buscando en varias tiendas online y poniendo los precios mas baratos que encontre... :((
-
por que nadie dice nada?
encuentro pocas tarjetas agp y las pocas que veo tienen unos precios desorbitados
-
por que nadie dice nada?
encuentro pocas tarjetas agp y las pocas que veo tienen unos precios desorbitados
No se pueden poner nombres de tiendas en el foro y tampoco puedo enviarte mensajes privados…asike deja tu messenger y te digo algo por ahi.
-
Te paso mi email