Ventiladores
-
Tengo una XpertVision y es una pu**da su ventilador, porque tengo el ordenador muy silencioso y el ventilador de esta es la que mas ruido mete, habitualmente esta a 56 grados (mientras navego por internet). Podria desconectar el ventilador cuando utilice el ordenador solo para navegar/descargar?
Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?
-
Ni por asomo lo quitaría/pararía, si acaso me buscaría algún cooler alternativo más silencioso, que haberlos ailos aunque no estoy muy puesto en las opciones que hay.
-
Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?
han cambiado por lo visto(antes el aire entraba por la fuente), yo ya habia cortado el cable del ventilador y le habia cambiado el sentido de la corriente pero tiene un diodo y solo gira para un lado. Bueno todo arreglado, los cables lo he soldado y dejado como antes despues de ver esto:
-
No me gusta nada la refrigeración que tiene esa caja, la cpu se mantendrá fresquita, la gráfica aceptable y el resto hecho un cristo. Eso suponiendo que el aire entra por donde debe, claro.