• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    730
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xerox
      Última edición por

Tengo una XpertVision y es una pu**da su ventilador, porque tengo el ordenador muy silencioso y el ventilador de esta es la que mas ruido mete, habitualmente esta a 56 grados (mientras navego por internet). Podria desconectar el ventilador cuando utilice el ordenador solo para navegar/descargar?

Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Ni por asomo lo quitaría/pararía, si acaso me buscaría algún cooler alternativo más silencioso, que haberlos ailos aunque no estoy muy puesto en las opciones que hay.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• X
          xerox
          Última edición por

@xerox:

Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?

han cambiado por lo visto(antes el aire entraba por la fuente), yo ya habia cortado el cable del ventilador y le habia cambiado el sentido de la corriente pero tiene un diodo y solo gira para un lado. Bueno todo arreglado, los cables lo he soldado y dejado como antes despues de ver esto:

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @xerox
            Última edición por

No me gusta nada la refrigeración que tiene esa caja, la cpu se mantendrá fresquita, la gráfica aceptable y el resto hecho un cristo. Eso suponiendo que el aire entra por donde debe, claro.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.