Tarjeta grafica nueva
-
necesito ayuda tengo: 2.8 d ,placa asus ,2gigas de ran a 533,500gigas de disco duro,fuente de alimentacion de 500watios apor cierto lia placa es pcix-16 qiero comprar una grafica no muy cara desde 250 euros mas o menos mas bien menos una ati 1950 o 7950 nvidia cual me recomendais oaconsejarme alguna otra no tengo mucha experiancia en esto
-
Un consejo, si escribes tu pregunta de forma estructurada, con signos de puntuación y con el mínimo de faltas de ortografía posibles, será más fácil que la gente te responda. Al tema, la 1950pro es una buena tarjeta, pero quizás te compense más esperarte un par de meses a que bajen un poco más las 8800gts de 320 megas y a que salga la nueva gama media de ATI, a ver qué tal responde.
-
Si no tienes prisa haz caso a kynes y esperate un poco ha que se normalicen los precios, sino pues dinos que modelos encuentras y a que precio (que encaje a tu presupuesto) y te diremos la que te conviene más. Pues ATI 1950 y nvidia 7950 hay varios modelos, con diferencias sustanciales.
PD: kynes me encanta tu firma :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo empezaría por ponerle una contraseña más original a la cuenta. Después como dice kynes esperar a una gts que, dependiendo de la tienda, andan ya muy cerca en precio de lo que te quieres gastar.
-
perdonadme x lo de las faltas de ortografia soy nuevo en esto, respecto al tema ¿creeis q las 8800 bajaran tanto de precio? ¿ademas cuales son mejores las ati1950 de512, nvidia 7950 o las 8800 de 320 magas?
-
Cerberus, por el bien de tu cuenta, cambia la contraseña. De las tres tarjetas que mencionas, la que más me interesa (en este rapto de doble personalidad que me ha entrado) es la 8800gts.
-
Me encantan las conversaciones de cerberus consigo mismo
-
-
saludos . . . .
ADelante y ve por la 8800 gts es una buena opcion :risitas: ..(aunque puedess esperar a que bajen de precio ;D)