-
Con los San Diego no hay problema, sólo que te funcionará a 2T, lo que hace que pierdas un poco de rendimiento (es mínimo). Lo que tienes que tener en cuenta es que Windows XP no direcciona más de 3GB.
-
Con los San Diego no hay problema, sólo que te funcionará a 2T, lo que hace que pierdas un poco de rendimiento (es mínimo). Lo que tienes que tener en cuenta es que Windows XP no direcciona más de 3GB.
Y eso lo perderia tambien si pongo 4 modulos de 512 a 400 a doble canal, o unicamente con modulos de 1Gb?
-
Si pones 4 modulos, funcionará a 2T. Si pones 2, dependerá de las memorias.
-
Windows XP solo soporta 3GB de RAm?? que pasa si le pongo 4? peta?
-
Pues que te coje 3. Explotar no va a explotar xD
-
Mi problema es si compensa poner 3gb de ram (2 de 512 y 2 de 1024) que creo que funcionara a 333, o poner 4 modulos de 512 a 400, con el consiguiente ahorro economico.
-
Pon cualquier OS de microsoft de 64 bits i pon las que quieras o soporte la placa base….. :rolleyes:
-
2 Gigas para Windows XP son más que suficientes para ofimática y juegos. Si usas programas como photoshop pues cuanta más memoria mejor, pero si lo usas a nivel profesioanl, si no no vale la pena.
Sin embargo para Windows Vista… 2 gigas es lo que a Windows XP 1 giga... así que no vienen de más esos gigas extras.
Si usas XP con dos tienes para un buen tiempo, y ya en el futuro cambiarás de plataforma y pondrás más memoria DDR2, DDR3 o vete tú a saber...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En este momento lo que tengo son dos modulos de 512 y uno de un giga, que compre pensando que quizas dentro de poco pudiese comprar otro de un giga, pero ahora veo que quizas cambiando el modulo de un giga por dos de 512, y tener asi los cuatro bancos de memoria con 4 modulos de 512 funcionando a doble canal, me seria mas que suficiente.
Que me recomendariais en mi caso?
-
Si usas 3 modulos o modulos de distinto tamaño, no puedes aprovechar el dual channel. Lo ideal es 2 módulos iguales (de 1GB o de 2GB cada uno si puedes), así funcionan en dual channel y a 1T. Sino, siempre es mejor hacerlo funcionar en 2T (4 módulos) que sin dual channel.
-
Pon cualquier OS de microsoft de 64 bits i pon las que quieras o soporte la placa base….. :rolleyes:
Qué OS de microsoft tiene 64 bits?
-
Se puede hacer dual canal con dos modulos de 512 en un canal y dos de 1024 en otro canal?
-
Si, los bancos de cada color han de ir con la misma cantidad de memoria. Ejemplo, si tienes dos módulos de un giga y dos de 512 megas. Los de un giga en un color, y los de 512 en otro. Así de fácil.
-
Entonces, si tengo 4 bancos (2 amarillos y 2 negros) y tengo un solo modulo de memoria de 1GB en el banco amarillo, cuando quiera poner otro modulo lo tendré que poner en el otro banco libre amarillo?
Si pusiera el otro modulo en el banco negro que está al lado del amarillo en el cual tengo el modulo de 1GB, que pasaría? reduce el rendimiento?
-
A ver, los módulos han de ir en los bancos del mismo color. La verdad es que nunca he proobado lo contrario <:( pero supongo que o no arrancará o no irá en duan channel. No te líes y recuerda eso, que los módulos del mismo tamaño han de ir en los bancos de memoria del mismo color, y ya está.