Portatil dell inspiron.
-
tengo un grave problema con este portatil, hace eso de 1 semana la formatie (con un widnows xp profesional no demasiado legal de un amigo) el cual usa el y va perfectamente todo. pero yo al terminar el formateo e instalar todos los drivers, no logro conectarme a internet mediante el wifi. no funciona!. veo en el administrador de dispositivos y esta todo bien. no se que mas pued ivnentar para que vaya bien. me baje nuevos drivers etc. alguien sabe de que podria ser?
un saludo
PD: si vuelvo a formatear pero con el CD que me traia la portratil es mas posible que funcione? es que no los encontraba
-
Modelo?….
Has comprobado que no tengas el interruptor de la WiFi apagado? ... (ya lo sé :risitas: ... pero a veces pasa... )
Recuerdo que los DELL llevan una aplicación propia para la WiFi que puedes desactivar la antena con una combinación de teclas y muchas veces no sabes si está o nó activada... creo recordar que era Alt+F2 :verguen:
Yo solía desactivar el dispositivo en el Administrador de Dispositivos para evitar esa paranoia de no saber si estaba desactivada o nó ....
Comprueba también en la BIOS, la configuración de arranque de la WiFi para saber si está activada, desactivada o bajo demanda de aplicaciones
-
bueno la verdad q el problema es de un amigo. y ahora que no tengo mucho que hacer se la quiero arreglar. asi q cuando la veo te digo el model (donde lo dice) despues probe lo de la bios el alt f2 :S y si hay algun itnerruptor de wifi on/off (cosa que no creo) el grave problema es que ni siquiera localiza una señal… por lo que no es probglema del interruptor.
un saludo.. av er si me dan mas opciones
gracias por respodner tan rapido
-
No es alt+F2 sino Fn+F2. Si le das, te sale en pantalla un dibujito (abajo a la derecha) indicandote si esta o no activada la wifi??? y lo mas importante, tienes el led que esta al lado del Bluetooth(que es el azul) encendido??? o al menos, parpadeando??
-
me voy a fijar de todo esto. que es lo del "FN"? que tecla es?!
-
Es una tecla especial que tienen muchos (si no todos) portatiles. Sirve para funciones especiales, como bajar/subir el volumen, bajar/subir el brillo de la pantalla, activar/desactivar redes inalambricas, ver el estado de la bateria, poder acceder al teclado numerico, etc.
Suele ser de color azul, y los simbolos azules en el teclado son para indicar que cuando pulses la tecla saldran esos (o ejecutaran esas acciones).El modelo suele aparecer en la carcasa del portatil, no hace falta mirar abajo ni abrir nada.
-
modelo: PP20L.
el ordenador, ve (mediante la cosa de internet inalambrico) que hay una red inalambrica… pero se ceoncta pones el ip.. envia paquetes... pero no recibe. al lado tengo un ordenador (misma marca y modelo) que va perfectamente. ya probe lo de la fn mas f2 y estaba activado y en la bios tambien.. todo enabled...
mas opciones?
otra pregunta mas... puedo formatear ahora con el cd que traia la maquina cuando lo formatee con otro cd que no era el de la portatil?PD: mientras aparece el administrador de redes inalambico de windows...hay otro programa : intel PROset wireless.. se llama el programa.. que dice que no encuentra ninguna red inalambrica....
ayuda!
-
Pues una de pings hacia la puerta de enlace, o el punto de acceso para empezar, para comprobar que tienes comunicación con ellos.
Si funciona le tiras un ping a un dominio como amd.com para descartar problemas de DNS
Si te sale todo OK, mira tema de spyware
-
el ordenador esta recien formateado y nunca se pudo usar internet por lo que no hay spyware… que es lo del ping? etengo un rodenador al lado = a el usando internet.
-
haz una cosa en ambos ordenadores.
inicio->ejecutar->cmd (aceptar)
en la ventana que se te abre pon "ipconfig /all" (sin comillas) y ponnos aqui lo que te sale