Se puede recuperar una información no guardada con el block de notas (notepad)?
-
Buenas amigos.
Veréis, acaba de surgirme un gran problema del cual tengo muy serias dudas de que exista solución… estaba tomando unas notas de unos datos sumamente importantes con el block de notas de windows xp (el notepad de toda la vida) y de prontó el ordenador reinició automáticamente, (creo q debido a una actualización que estaba realizando en segundo plano y que yo no me percaté) no me dió tiempo a guardar el documento, y me gustaría saber si es posible recuperar esa información que escribí de algún modo, porque son datos puntuales muy importantes para mi trabajo... la lógica me dice q no tengo nada que hacer, pero mi grado de desesperación ahora mismo es tal que me quiero agarrar a un clavo ardiendo...
Gracias por leerme, un abrazo chicos
-
Mírate el archivo temporal de windows y el de tu perfíl, aunque de entrada el notepad no posee autoguardado. Tampoco tengo muy claro que el XP reinicie automáticamente al instalar una actualización.
Ya puestos, mira en la BIOS (en PC-health Status) si está configurado el comando por sobrecalentamiento en aviso o en reinicio. -
gracias por contestar whoololon.
nada… he mirado los archivos temporales de windows y del perfil y no aparece por ningun lado esa información que escribí, me temo que he perdido esa información para siempre, menuda faena... dias como hoy es mejor no salir de casa.