-
Hola:
Os cuento…........
Llevo en un pendrive diversas tarifas de varios clientes.
Me gustaria si es posible "ocultar" las carpetas y dejar solo "visibles" las que vaya a usar cuando vea a un cliente determinado.Asi me evitarìa todas las noches copiar, borrar, volver a copiar, etc ... para cada cliente.
De esta forma cada noche "activaria/desactivaria" las carpetas que me interesaran para el dia siguiente.
Saludos
-
Se pueden "ocultar", pero si lo llevas a un ordenata que tenga activado "mostrar archivos y carpetas ocultas" lo va a ver de todas formas…
Para ocultar haz boton derecho sobre la carpeta, propiedades, ocultar. Pero ya te digo que no es nada seguro :nono:
Podrias mirar algun programa o algo para acceder solo a lo que te interesa, con contraseña, y asi lo tendrias blindado incluso si se te pierde...De todas formas, que tipos de archivos tienes ahi metidos?
-
Se pueden "ocultar", pero si lo llevas a un ordenata que tenga activado "mostrar archivos y carpetas ocultas" lo va a ver de todas formas…
Para ocultar haz boton derecho sobre la carpeta, propiedades, ocultar. Pero ya te digo que no es nada seguro :nono:
Podrias mirar algun programa o algo para acceder solo a lo que te interesa, con contraseña, y asi lo tendrias blindado incluso si se te pierde...De todas formas, que tipos de archivos tienes ahi metidos?
Diferentes tarifas de precios dependiendo del tipo de cliente…........ No mola que vean que uno tiene una tarifa X y que tengo mas tarifas mejores de precios que las que tiene èl.
Los clientes siempre quieren el mejor precio para cantidades minimas.............
Saludos