-
Hola soy nuevo en la página y no se si me podreis ayudar perooo por favor lo necesito, mi problema es que el disco duro IDE secundario no me aparece en mi PC, y por tanto no puedo acceder a el, sin embargo la BIOS me lo reconoce y el administrador de dispositivos (MiPc/propiedades/hadware) tambien. mi ordenador es el siguiente:
.Placa: Asus P4P800 S SE
-Gráfica: ATI 9600 (AGP)
-RAM: 1GH x2 módulos Kingston de 512 DDR
-CPU: Pentium 4 3,06GHTengo conectados 3 discos duros (incluido el que no me "reconoce") y una grabadora de DVD LG (IDE)
de los dos discos duros uno de ellos es SATA de 120GB modelo(ST3120026AS), otro es un IDE de 120GB modelo(ST3120022A) en este en el que tengo instalado windowsXPprofesional edition, y por último el que me "falla" es un Maxtor(IDE) de 80GB modelo(6Y080L0).Tengo service pak 1 y el NET framework 2.0, estoy desesperado y no se como hacer para poder acceder a mi disco duro akjbhblaiunuhfadsf :mad: , la cosa es que todos los programas me lo reconocen y esta habilitado en ad. de dispositivos perooooo… enn MiPc no aparece.
E utilizado el programa SeaTools y tambien me lo reconoce los otros dos discos aparcen de naranja, y este en gris (¿quiere decir algo?) ademas cuando hago la prueba automatica, tanto larga como corta no la pasa, sin embargo los otros dos si, y la prueba generica si que la pasa, la avanzada no la he hecho por temor a perder los datos del disco, pero lo cierto es que no se ni para que sirven y que quieren decir estos procesos.
Tambien tengo el disco Regenerating del HDD Regenerator, al arrancar el PC por este disco empieza el proceso pero e calculado que puede tardar 6 horas y no se si servirá para algo.(¿para que es?)
POR FAVOR AYUDA!!!! no se que hacer si alguien sabe como hacer para acceder a los datos del disco y que me lo reconozca en Mi Pc por favor que me lo diga.
GRACIAS
-
Entra en (boton derecho sobre Mi PC), Administrar/Administrador de discos. Mira si sale ahi. Si sale, prueba a cambiar la letra de la unidad. Si el disco no tiene datos q te interesen, formatealo de nuevo.
-
Mira, gracias por tu ayuda antes que nada, no sabia eso de administrador de discos, lo cierto es que ahí me aparecia pero solo abajo, sin formato y no asignado, por tanto no pude cambiar ninguna letra ni ruta de acceso, pero lo que hice fue hacer una particion con todo el espacio del disco, pero sin formatearlo, lo que pasa es que ahora me aparece en MiPc (¡POR FIN!) pero sin formato, es una GRAN PUTADA con perdon, porque en el tenía todos los archivos temporales de el eMule y la mayoría casi descargados al 100%(pelis imagínate) tenía mas de 50 archivos temporales, ¿hay manera de recuperarlos?, puf es ke si no no me acuerdo ni de lo que estaba bajando xikita putada :frio: por favor que alguien me diga, si no pa formatearlo como uniko remedio…pssss....
GRACIAS
-
Uff q cosa mas rara. Pero es q has reinstalado XP y ya te ha salido asi, como si no estuviera??
Igual se le ha ido la olla al disco y se ha quedado sin formato.
A ver si algiuen te explica como recuperar esos archivos… pero me parece a mi q va a ser complicado..
-
Si te reconoce el disco, prueba con algun programa de recuperacion de datos com GetDataBack.
-
Si al disco se le fue la bola y de repente se me kedo sinj formato, es la segunda vez que le pasa, pero esta vez a demas no me aparecía en MiPc para poder acceder a el, aunque ya conseguí que me apareciara sigue sin formato y no quiero formatearlo por miedo a perder los datos, pero voya a intentarlo con ese programita y ya les cuento gracias por el momento….
-
Si no es la primera vez q te pasa, ves guardando datos en otro medio, pq el dia menos pensado, deja de funcionar del todo
-
E instalado este programa pero esta en inglés y no entiendo ni PAPA, me pueden dar un tutorial o explicarme sobre la marcha que hacer?
-
Formatea el disco duro borra el sector de arranque del disco y vuelve a ponerlo de fabrica. Si asi no se arregla chungo. Todo esto lo podras hacer con el ranish por ejemplo.
-
Si ya se que tengo que formatearlo pero antes de eso kiero intentar recuperar los datos con el programa que me dijeron: GetDataBack, pero no se como se utiliza y necesito que me lo expliken o k me den un enlace para un tuto o algo asi… :frio:
GRACIAS
-
Yo hace años que lo utilicé, pero recuerdo que no era nada dificil. Si te esfuerzas un poco y vas a google, seguro que lo encuentras. He puesto getdataback en google, le he dicho que busque resultados solo en castellano y la segunda respuesta ha sido esta. Creo que deberías esforzarte más antes de pedir ayuda.
-
Ya, tiens razon, minutos despues de poner el post ya había averiguado por mi mismo si google ni nada como hacerlo, pero gracias de todos modos, la putada es que no pe deja copiar los archivos perdidos, solo verlos, tal y como pone en el tutorial que me has pasado, tssss…. realmente eso de k me sirve si lo k kiero es recuperarlos? saben alguna manera de hacerlo sin pagar? :susto:
-
Es que ese programa es de pago. Puedes pagarlo o buscarte otro parecido. Se llaman programas de recuperación de datos y google es tu amigo.
-
Wenas!!
Soy nuevo aquí…Haver, me ha surgido un problemilla. compré un ordenador i a la hora de instalar el sistema operativo me encontre que existia:
Partición 1(desconocido)(490Gb)
Partición 2 (desconocido)(10Gb)Por error lo instalo en Partición 2... pero el caso es que luego no me reconoce lo que seria Partición 1... entonces claro, como que no se que hacer para que sea reconocido...
Alguien me puede ayudar?