-
Uff q cosa mas rara. Pero es q has reinstalado XP y ya te ha salido asi, como si no estuviera??
Igual se le ha ido la olla al disco y se ha quedado sin formato.
A ver si algiuen te explica como recuperar esos archivos… pero me parece a mi q va a ser complicado..
-
Si te reconoce el disco, prueba con algun programa de recuperacion de datos com GetDataBack.
-
Si al disco se le fue la bola y de repente se me kedo sinj formato, es la segunda vez que le pasa, pero esta vez a demas no me aparecía en MiPc para poder acceder a el, aunque ya conseguí que me apareciara sigue sin formato y no quiero formatearlo por miedo a perder los datos, pero voya a intentarlo con ese programita y ya les cuento gracias por el momento….
-
Si no es la primera vez q te pasa, ves guardando datos en otro medio, pq el dia menos pensado, deja de funcionar del todo
-
E instalado este programa pero esta en inglés y no entiendo ni PAPA, me pueden dar un tutorial o explicarme sobre la marcha que hacer?
-
Formatea el disco duro borra el sector de arranque del disco y vuelve a ponerlo de fabrica. Si asi no se arregla chungo. Todo esto lo podras hacer con el ranish por ejemplo.
-
Si ya se que tengo que formatearlo pero antes de eso kiero intentar recuperar los datos con el programa que me dijeron: GetDataBack, pero no se como se utiliza y necesito que me lo expliken o k me den un enlace para un tuto o algo asi… :frio:
GRACIAS
-
Yo hace años que lo utilicé, pero recuerdo que no era nada dificil. Si te esfuerzas un poco y vas a google, seguro que lo encuentras. He puesto getdataback en google, le he dicho que busque resultados solo en castellano y la segunda respuesta ha sido esta. Creo que deberías esforzarte más antes de pedir ayuda.
-
Ya, tiens razon, minutos despues de poner el post ya había averiguado por mi mismo si google ni nada como hacerlo, pero gracias de todos modos, la putada es que no pe deja copiar los archivos perdidos, solo verlos, tal y como pone en el tutorial que me has pasado, tssss…. realmente eso de k me sirve si lo k kiero es recuperarlos? saben alguna manera de hacerlo sin pagar? :susto:
-
Es que ese programa es de pago. Puedes pagarlo o buscarte otro parecido. Se llaman programas de recuperación de datos y google es tu amigo.
-
Wenas!!
Soy nuevo aquí…Haver, me ha surgido un problemilla. compré un ordenador i a la hora de instalar el sistema operativo me encontre que existia:
Partición 1(desconocido)(490Gb)
Partición 2 (desconocido)(10Gb)Por error lo instalo en Partición 2... pero el caso es que luego no me reconoce lo que seria Partición 1... entonces claro, como que no se que hacer para que sea reconocido...
Alguien me puede ayudar?