Opteron 175 step 0550 UPMW
-
buenas, he pedido este micro a una tienda alemana porque me han dicho que tiene un buen stepping, el caso es que despues de pedirlo he leido que algunos micros con este step han salido malos y me ha entrado el cague
¿que opinais vosotros?? ¿ es buena eleecion?
Pregunte el step al de la tienda y ese fue el unico que me dijo -
Hombre ese step es un poco rana porque en los 165 y los 170 era relativamente bueno pero no se porque los pocos 175 con ese mismo step subían más bien poco.
De todos modos todo va a depender de tu refrigeración ya que los dualcore son muy calentorros y hay muy pocos que suban bien por aire pues con liquida es raro aquel que no pasa de 2.7Ghz.
Por cierto se donde te has pillado ese Opty ;D
-
Hombre ese step es un poco rana porque en los 165 y los 170 era relativamente bueno pero no se porque los pocos 175 con ese mismo step subían más bien poco.
De todos modos todo va a depender de tu refrigeración ya que los dualcore son muy calentorros y hay muy pocos que suban bien por aire pues con liquida es raro aquel que no pasa de 2.7Ghz.
Por cierto se donde te has pillado ese Opty ;D
joer pues que palo mas dao yo pensaba que era bueno
aun no lo he pagado, lo pagare contra reembolsoTengo refrigeracion liquida y una DFI ¿crees que me subira a 2800mhz como minimo? ¿cancelo el envio mejor?
salu2
-
Edita el post que no esta permitido nombrar tiendas ni poner enlaces por eso te he dicho que sabia la tienda pero no la he puesto.
De todos modos dudo que lo puedas pagar contra reembolso ya que yo he comprado en esa tienda y los envíos internacionales no admiten ese tipo de pago, solo admiten transferencia bancaria. :sisi:
Respecto a lo de si llegará a 2.8Ghz con liquida, que quieres que te diga el tema step es una lotería pero tendría que ser muy malo o tocarte uno muy cutre.
No se haz lo que quieras cancelar el pedido y buscar uno mejor ya es cosa tuya, yo solo te advierto que los pocos que he visto no son para echar cohetes. :vayatela:
PD: Acabo de encontrar la rama donde vi esos Opty 175, pongo el link y la imagen:
**
[H]ard|Forum - A64 OC Database & Overclock Guide** -
Te dije la tienda porque no vi el "se" y pensaba que me estabas preguntando, pero ya esta editado
Te puedo asegurar que se puede pagar contra reembolso, quizas se puede desde hace poco, pero poder se puede.
Creo que lo cancelare porque viendo esos 175 me entran ganas de llorar. Pensaba que si era un buen stepp para los opty 170 tambien lo seria para los 175, pero no hay color.En fin…gracias por tu ayuda, me has ahorrado un disgusto casi seguro, ahora el disgusto se lo tendre que dar a los de la tienda,
salu2
-
Me parece curioso que el 165 y el 170 0550UPMW sean tan buenos y em cambio el 175 no. Cómo se entiende ? No me suena haber visto ningun caso igual.