Furgoneta Robada
-
te recomiendo lo pongas es forocoches.com.
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, y perdón por la equivocación al postear, llevamos un día complicadillo.
He seguido el consejo de Ovatha y ya está puesto el anuncio también en www.forocoches.com a ver si tenemos suerte.
Saludos.
-
Up.
Saludos.
-
-
Ok, gracias asercamoyero.
Un saludo.
-
Up.
Saludos.
-
Up.
Saludos.
-
-
albridi, no es necesario que hagas ups puesto que apenas baja en la lista de posts
-
Perdona packosoft, es la costumbre :risitas:
Por cierto…
¡¡¡RECUPERADA!!! Hoy 06 de Junio de 2007 en "Las Barranquillas", poblado chabolista y refugio de yonkis de Madrid.
Se conoce que la han utilizado para irse de "picos", o lo que hagan estos desgraciados. Aún no sabemos el estado de la furgona, pues la policía dice que han de tomar huellas por si se hubiese cometido algún delito con ella, así que hasta dentro de un par de días o así no la entregan. Por lo pronto le han dicho a mi amiga que está "en buen estado". Ya veremos.
Gracias a todos los que habéis ayudado.
Un saludo.
-
Perdona packosoft, es la costumbre :risitas:
Por cierto…
¡¡¡RECUPERADA!!! Hoy 06 de Junio de 2007 en "Las Barranquillas", poblado chabolista y refugio de yonkis de Madrid.
Se conoce que la han utilizado para irse de "picos", o lo que hagan estos desgraciados. Aún no sabemos el estado de la furgona, pues la policía dice que han de tomar huellas por si se hubiese cometido algún delito con ella, así que hasta dentro de un par de días o así no la entregan. Por lo pronto le han dicho a mi amiga que está "en buen estado". Ya veremos.
Gracias a todos los que habéis ayudado.
Un saludo.
Me alegro mucho de que la hayas recuperado.
Por cierto… ¿qué es irse de picos? :s
-
Me alegro mucho de que la hayas recuperado.
shutarse, pincharse heroína. Una verdadera pena vamos.
PD: Me alegro que haya aparecido.
-
Que desperdicio de vida… Salu2 y felicidades por encontrarla
-
Pues yo al principio pensé que se refería a "irse de picos pardos", en qué estaré pensando yo xD
En fin, que me alegro mucho de que hayáis recuperado la furgoneta, creo que todos sabemos ya lo que jode que ocurra algo así.
Saludetes
-
Gracias asercamoyero, ninchi_punkrock, pedro181990, y Membris Khan.
@pedro181990:…Que desperdicio de vida...
Sí, nadie les ha explicado que solo hay una y que es mejor vivirla sin jdersela ellos y que tampoco se debe jder la de los demás.
@Membris:…pensé que se refería a "irse de picos pardos", en qué estaré pensando yo xD...
:risitas: :risitas: :risitas:
Saludos.