Dudas entre ASUS Y DFI!! Ayuda
-
Wenas, biendo que a finales de julio principios de Agosto los D-core de AMD bajaran de precio estoy pensando jubilar mi Athlon XP-M 2500 y pillar El X2 3800 de Amd. El problema no surge en el procesador si no es que placa base comprar, estoy entre la LanParty nF4 SLI-DR Expert*y Asus A8N32-SLI Deluxe, y de verdad me gustaria saber vuestra opionion de las 2 y asi ayudarme en mi eleccion. Q difrencia hay entre la DFi SLI-DR y la SLI-DR Expert????
Gracias por adelantado, Saludos
-
Yo de ti apostava por la ASUS, es una gran marca, con placas muy estables y que en muy pocos casos dan problemas, ningun problema de compatibilidad claro, ofrece un overclock excelente manteniendo el pc completamente estable.
Si tus prioridades son hacer un OC extremo apuesta por la DFI Expert que si no tengo mal entendido ofrece un overclock brutal, superior a la ASUS, peró si solo vas a hacer un OC moderado y quieres una placa estable, que te de pocos problemas yo apostaria por ASUS.
Yo tengo la ASUS A8N32 Sli Deluxe, y estoy encantado, muy estable, me ofrece un overclock bastante grande sin problemas, eso si…..un pelin ruidosa, poquita cosa pero...
En mi caso e tenido una mala experiencia con DFI, un amigo myo se kompro la DFI--ut ultra-d nf4 y tubo que canviar la plca 2 veces porque le salió defectuosa, se que es un caso puntual y que esta es una gran placa, de lo mejorcito del mercado y a un precio razonable respeto a la calidad.En conclusión un boto para ASUS
SaludosD@Kk3r
-
Lo mismo, si kieres una placa dura como una roca i resistente al Overclock que le metas (para esta placa pillate memorias buenas sino nada..) pues esta placa.
La Asus es muy buena placa tambien, muy estable i un buen rendimiento; el overclock no es tan alto como el k podrias aconseguir con la DFI, pero seria una buena eleccion.
Si no te gusta el overclock i tienes memorias ram normales pillate la Asus.
Si te gusta el overclock i kieres cararle el maximo partido a tu CPU, teniendo en cuenta k has de tener unas buenas memorias, comprate la DFI.
Saludos!