Se me ha colgado
-
hola todos/as tengo un problema gordo y aver si alguien es tan amable y me puede ayudar, vereis tengo un amd athlon 2600 con 2 discos duros, uno de 80 gb (master) y otro de 120 gb (esclav0) tengo el windows 2000 actualizado a service pack 3, y una tarjeta nvidia 6600 gt.
bueno el caso es que dede que compre el ordenador no le hice ninguna limpieza y me yba muy lento con muchos problemas.
el caso es que formate el disco master y reinstale el windows 2000, todo perfecto volvi a instalar todos los programas que mas uso y perfecto, pero a la hora de actualizar windows me baja un monton de actualicaciones y todo bien y me dice que debo reiniciar. le doy que si se apaga pero ya no enciende.
me explico, se enciende los ventiladores y la led roja de que esta funcionando, busca las lectoras de dvd.y se queda asi, con la led simpre encendida y de vez en cuando busca las lectoras de dvd pero no sale nada en la pantalla. esta solo los ventiladores y nada de nada. alguien me puede decir que se ha estropeado.
un millon y uno de gracias. -
Es raro que unas actualizaciones sean tan asesinas. Parece mas, cosa de casualidad.
Si no has hecho un clear cmos: Quita la pila de la Placa Base y vuelvela a poner, para resetear la Bios.
¿No aparece nada de nada cuando arrancas el ordenador? ¿Pita? Si pita, ¿cuantos y de que tipo (cortos o largos)?
-
Cuando bajes actualizaciones para Windows, baja sólo las de seguridad. Las actualizaciones de drivers de dispositivos es mejor bajarlos de las páginas web de los productos en cuestión…
Te evitarás muchos problemas.
Salu2.
-
gracias por contestar caballeros, la respuesta es que no, no pita ni hace na de na, solo las luces de las lectoras se encienden y apagan en una forma ritmica, estoy escribiendo desde el portatil de mi hermana y estoy sacando la tarjeta grafica a ver si es de eso, y como tu has dicho tambien le sacare la pila a ver si es de eso, aver si tengo suerte y no sea nada grave.
-
Yo de ti intentaría arrancar solo con el disco principal y así ir descartando problemas, aveces con tanta unidad ide se hace la picha un lio…
Prueba a ver ke tal, inicia con el principal, le añades el otro y pruebas y luego los dvd y nos cuentas.
salu2