• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

URGENTE Monitor!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Hace un día que al usar el ordenador la pantalla me parpadea de forma irregular en color negro. He pensadoq ue puede ser la memoria pero no tampoco la hago petar mucho, igual que siempre vamos. Lo único nuevo puede ser que hace un par de dias cerré el ordenador dejando pulsado el botón de encendido unos 5 segundos hasta que se apaga, lo he hecho dos veces, puede influir?

Porfavor decidme que se puede hacer, muchas gracias

salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaSG
        GaS
        Última edición por

no creo que apagar el ordenador de esa manera influya… y no se como solucioanr el parpadeo... soz

podria ser la misma pantalla... :rollani:

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @GaS
          Última edición por

Esto mejor en foro de monitores :vayatela:

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DJTonoD
            DJTono @Espinetenbolas
            Última edición por

Perdon por haberme equivocado de foro.

Volviendo al tema, alguien sabe que le pasa he probado canbierle la frecuancia de refresco de 60Hz a 85Hz pero nada el parapadeo sigue, a veces es cada 2 segundos y otras pasan 2 minutos sin parpadear pero cuando pasa molesta. A el monitor en un Sony de hace 4 o 5 años o 7 no recuerdo Xd. La verad es que aun no tengo el PC nuevo (la verdad es que tarda) y este esta muy desfasado.

salu2 y tracias de antemano! 😉

• DJTonoD
              DJTono @DJTono
              Última edición por

A, tambien ayer instalé GTA San Andreas, desde un formateo de hace 1 año no lo habia instalado y me dio por hacerlo, puede esto influir? lo instalé en el disco duro C/ que lo tengo bastante petado y al emepzar a jugar cambie la resolucion a 1024x800 creo para tener mejor definicion ya que tenia 800x700 como predeterminado.

salu2! 😉

• DJTonoD
                DJTono @DJTono
                Última edición por

Alguna idea?

salu2! 😉

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @DJTono
                  Última edición por

Para ser una urgencia, lo primero que echo en falta es la marca y el tipo de monitor.
                  Después deberías indicar si te lo hace siempre o solo en un momento específico, si se ha llevado algún golpe o si aparte de eso tienes problemas de video. Pruébalo con otro PC o instala otro monitor en el tuyo.
                  Apagar el equipo dejando pulsado el boton de encendido de la torre no influye para nada, mientras que se haga de forma puntual.
                  De momento es lo que hay. :sisi:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• DJTonoD
                    DJTono @whoololon
                    Última edición por

Bueno, gracias por la respuesta pero parece que ha parado (seguramente era la frecuencia de refresco) a y es un SONY LCD y tiene tiempo ya.

Gracias y salu2! 😉

• DJTonoD
                      DJTono @DJTono
                      Última edición por

El problema reincide, he cambiado la frecuancia de refresxo a 85 y he descargado los último drivers desde ATI para mi Radeon 9600 series, he reiniciado varias veces, conectado y desconectado el monitor pero el parpadeo sigue y sigue. Repito que se trata de un SONY LCD 17' (el modelo no lo se pero tiene 4-5 incluso 6 años de antiguedad). A y uso Windows XP Professional. A veces se apaga la pantalla y pone literalmente "NO SEÑAL IR A AHORRO DE ENERGIA" entonces tengo que apagar y encender el monitor, últimamente me parpadea mucho más que al principio y es de manera irregular cada 5 10 o 20 segundos se produce un parapadeo negro.

salu2 y gracias de antemano! 😉

• DJTonoD
                        DJTono @DJTono
                        Última edición por

A y no puedo comprobarlo en otro PC porque el otro PC de sobremesa que tengo se ha estropeado y lo están arreglando, solo me queda el portátil pero no lo puedo conectar ahí.

salu2! 😉

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • whoololonW
                          whoololon Veteranos HL @DJTono
                          Última edición por

La tasa de refresco para LCD no es muy importante, salvo que aparezca la imagen borrosa, a 60 Hz o 75 como mucho debe ir bien.
                          Prueba mover el cable por si pudiera estar roto algún polo, y mueve suavemente la conexión a la tarjeta gráfica. Repito suavemente.
                          Mi tarjeta gráfica (la de la firma) tiene la mala costumbre de calentarse demasiado, y llegada a cierta temperatura se desconecta, lo que provoca desde un pantallazo azul a un reinicio del sistema.
                          Resumiendo, si es problema del monitor, puede que sea del cable, ya que si fuera de alimentación zumbaría seguro. Si es de la tarjeta gráfica, mal asunto porque no te va asalir barato.
                          Descarta (en principio) que sea cosa de software y/o controladores. Para probarlo, reinicia y pulsa PAUSE tras el POST (donde se listan los dispositivos) y déjalo un rato. Si parpadea descarta de inmediato que sea de software.
                          En cualquier caso, lamento que tu portatil no tenga salida VGA como casi todos. Nos sacaría de muchas dudas.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• DJTonoD
                            DJTono @whoololon
                            Última edición por

Es un portátil antiguo tambien, todos los PC de mi casa son viejos (suerte que en breve tendré uno nuevo si hay suerte). Voy a probar los que me has dicho y te cuento.

salu2 y gracias! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.