Que os parece este nuevo pc?
-
A mí el ordenador me parece muy buena opción aunque estoy deacuerdo con albertpg con que deberías cambiar la fuente… por supuesto si te llega el presupuesto si no pues rebajas de otro sitio y ya está. Con respecto a la tienda, yo no he comprado allí pero si un amigo mío y por lo que sé le fue bastante bien. Salu2 y bienvenido al foro.
-
Yo cambiaria la 3D club por Asus o XFX que son de mejores garantias…las 3D club he leido que no son muy buenas <:(
-
Hola. Bienvenido al foro. Respecto al PC. Que uso le vas a dar? Dinoslo antes de nada, asi podemos ajustar el presupuesto segun tus necesidades/posibilidades.
DE todas formas esa fuente canta mucho jejej. Yo miraria esta review y eliges una más decente. Como mínimo un Tacens Valeo.
Respecto a la tienda, yo compré una vez alli, pero cuando era Componentes y Períféricos, nose si habrán cambiado algo más a parte del nombre. Pero vaya, todo normal y sin problemas.
Salu2
La fuente está bastante bien, pero para esa gráfica le harán falta mas W. Supongo que te referirás a lo mismo pero recuerda que también hay una tacens valeo de 480W, no solo está la de 560W que tenemos ambos Yo escogería la misma fuente pero la de 600W :sisi: Otro cambio que haría sería la placa base, estaría mejor una con el chipset P35, como la gigabyte DQ6-P35 o la DS4-P35. Si el micro no te sale mucho más caro que el E6600 está bien, y el resto también lo veo bien
Salu2
-
hola de nuevo, sobre la fuente… la verdad tenía mis dudas sobre la cantidad de watios, posiblemente sea mayor que la pensada originalmente. en cuanto a la placa, ¿por que un p35? ¿podeis decirme alguna pagina para comparar caracteristicas? Otra cosa, ¿alguien mas me recomienda una xfx o una asus en vez de la club3d?
Sobre el uso que le daria al ordenador, pues creo que "proposito general" sería la forma mas acertada de decirlo, a ver yo le doy mucho al diseño 3d, infografía aunque tambien animacion, por otra parte, edición de video (conversiones etc), y claro, algun juego de ultima generación.
Un saludo y espero vuestros comentarios y sugerencias.
-
hola de nuevo, sobre la fuente… la verdad tenía mis dudas sobre la cantidad de watios, posiblemente sea mayor que la pensada originalmente. en cuanto a la placa, ¿por que un p35? ¿podeis decirme alguna pagina para comparar caracteristicas? Otra cosa, ¿alguien mas me recomienda una xfx o una asus en vez de la club3d?
Sobre el uso que le daria al ordenador, pues creo que "proposito general" sería la forma mas acertada de decirlo, a ver yo le doy mucho al diseño 3d, infografía aunque tambien animacion, por otra parte, edición de video (conversiones etc), y claro, algun juego de ultima generación.
Un saludo y espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un P35 da más rendimiento que un 975X y en cuanto a FSB's máximos es similar al P965, así que reúne lo mejor de los dos En cuanto a la gráfica, hombre una XFX o Asus es mejor que una Club3D, pero si hay bastante diferencia de precio tampoco merece la pena. Y en cuanto al uso que le vas a dar al pc, yo creo que los componentes están bien escogidos para ello :sisi:
Salu2
-
nunca me han convencido las cajas NXZT, siiempre me han parecido más bien endebles y fabricadas con plástico malo, pero acabo de ver esta rewiev y la verdad es que no tiene mala pinta. Eso sí, es un tocho de caja y tiene 8 ventiladores, así que asegúrate de que tienes espacio donde meterla y de que el ruido no te va a molestar demasiado.
Saludos
-
Estoy viendo que la diferencia entre el E6600 i el E6700 es de unos 50€ aproximadamente. Compra el E6600, la diferencia no es tan grande, i fácilmente llegas al rendimiento de un E6700.
Yo haría el cambio de la gráfica por una XFX o Asus.
Y en cuanto a la placa también compraría una con chipset P35 o G33 (lo mismo pero con gráfica integrada).
Ah, y elige una fuente algo más notable. Enermax, Tagan,… yo siempr recomiendo estas. Aunque tienes otras marcas como Tacens, HIPER, etc.. que pueden irte bien. Mira que tenga mínimo 2 lineas de 12v con unos 22A cada una.
Saludos!
-
Ah, y elige una fuente algo más notable.
Pocas hay, me parece que no te has visto entera la roundup de fuentes de krampak La Zalman ZM600-HP junto a la Corsair HX620 son de las mejores ( por no decir las mejores ) fuentes en su rango de precios/vatios :sisi: La ZM500-HP viene a ser más o menos igual, pero con sólo dos líneas de 12v, una de 25A y la otra de 18A, y con menos vatios, que seguramente serían insuficientes para ese pc, por eso digo de coger la de 600W. El sobreprecio se podría compensar con el cambio de E6700 a E6600 como dice XaviJS
Salu2
-
buenas,
estoy haciendo algunos cambios, a ver que os parecen…
la fuente sería una Thermaltake ToughPower 750W Ati Certified. Una cosa, supongo que no tiene nada que ver pero para asegurarme, que la fuente sea ATI Certified, no quiere decir que sea incompatible con ASUS, verdad?
y la TG, de momento he optado por una Asus EN8800GTS/HTDP/640M PCI-E (http://www.pccomponentes.com/ASUS_EN8800GTS_HTDP_640M_PCI_E.html) ASUS o XFX ambas para el modelo GTX, se sale del presupuesto, aunque no estarían descartadas del todo.
La placa, seria una Gigabyte GA-P35-DQ6 Socket 775 y micro el Core 2 Duo E6600 a 2.4 Ghz y con vistas al oc hasta en principio, 2.66 Ghz.
Y por ahora estos serían los cambios, la memoria tanto en marca como en cantidad serían la misma igual que la torre, que sería la nzxt zero
Un saludo.
-
Yo cambiaría la fuente por la Zalman ZM600-HP que hemos estado hablando, ya que las thermaltake han tenido varios problemas. Con la ZM600-HP tienes vatios suficientes y es una fuente muy buena Todo lo demás está bien :sisi:
Salu2
-
ok, pues la verdad es que la zalman de 600 la tenía guardada en favoritos por si acaso jeje.
un saludo.