Sobre los frikis, patético.
-
-
Tal vez debiera ser esta amable señorita la que pidiera ayuda a los alieniGenas para seguir haciendo pseudoperiodismo amarillo y barato.
-
Sin comentarios,ya que estos no serian buenos para el foro
al parecer esta generando polémica… http://amarchasforzadas.serveblog.net/?p=44 -
su ex-novio era asi, por eso tanto odio ;D ;D ;D ;D
-
No puka, hoy tampoco hubo forma de que saliera con nosotros, osea…
Me dijo que había quedado con un tal Strelok, y no se qué de que si quedaba pan duro, para algo de la radiación ... yo creo que cada día está peor :sadgirl:
juas juas ;D
-
juass lo mejor es que ya esta en la frikipedia ;D ;D ;D
-
¿De donde ha salido esta "señorita"?
-
:risitas: :risitas: ¡Qué envidia más cochina y rastrera! :risitas: :risitas:
Unos ganando pasta por hacer el gamba, y yo a diez horas los siete días de la semana por un puñado de euros. :llorar:Edito: Además, o sea, en cualquier mensaje de éste foro hay más calidad literaria que en todo el p**o artículo. En lo del presunto título de periodismo, ya entraré otro día.
Por cierto, me voy a arrepentir por preguntar pero, ¿cómo has encontrado eso? ;D -
¿De donde ha salido esta "señorita"?
pues mira una redactora de susodicha revista, aqui podeis ver la revista entera y ver que la noticia es real, no ningun montaje como se dice en algunos sitios
http://www.escaparatedesevilla.es/escaparate8.pdf
todo lo que a hecho es estereotipar, es como si ahora decimos que todas las rubias son tontas? aunque quiza en su caso….
-
Quiere llamar la atención. Sino es que es muy tonta. Y no me explico más, solamente digo que hay montón de gente ( de todo tipo: raperos, pijos, skaters… ) que le mola la informática y por eso les gusta aprender cosas de ella, como a cualquiera que le pueda molar los coches, las motos, las bicis o lo que sea, pero también salen de discoteca, tienen amigos, novia y demás... vamos que se relacionan, porque claro que existe el típico que no sale de su casa ni para que le de el aire, pero eso son extremos, como en todo, y habrán muy pocos casos, pero bueno está claro que la chica esta ha querido exagerar un poco bastante las cosas para llamar la atención y darse a conocer. En general estoy en bastante desacuerdo con el artículo ( si se puede llamar así ) :sisi:
Salu2
Edito:
@manuelor:todo lo que a hecho es estereotipar, es como si ahora decimos que todas las rubias son tontas? aunque quiza en su caso….
Ahí te doy toda la razón manuelor
Por cierto eso que dice de que los frikis inventan cosas inútiles… pues menos mal, ya le puede estar dando gracias al que inventó el internet, porque así ha dado a conocer mucho más su artículo y ha hecho que se hable de ella. En general le puede ir dando gracias a los frikis porque la gran mayoría de desarrollos tecnológicos los hacen ellos ( según lo que acabo de leer, más concretamente los geeks ) :sisi:
-
Vaya zorra, la gente escribe sobre cosas sin tener ni p*** idea, y lo peor es que los paletos que leen a personajes como esta tipa se lo creen todo sin pararse a razonar. En f ins…
-
Vaya zorra, la gente escribe sobre cosas sin tener ni p*** idea, y lo peor es que los paletos que leen a personajes como esta tipa se lo creen todo sin pararse a razonar. En f ins…
Exacto.
Igual que el otro día… en TV diciendo que unos "hackers" habían conseguido una gran cantidad de datos de servidores de dominios o algo así. Y alternaban la palabra "hackers" con "piratas informáticos" ¬¬
Bueno... la TV y también aquí podemos ver el símil entre "ciberpiratas" y "hackers" :vayatela: La misma noticia :
http://www.elpais.com/articulo/espana/datos/120000/usuarios/espanoles/manos/ciberpiratas/elpeputec/20070611elpepinac_11/TesSaludos!
-
Lo peor es q habrá cuatro subnormales q le rían la gracieta…
-
Creo q nadie lo ha comentado todavía (yo lo he visto en varios blogs) lo gracioso es q es un copipaste de la frikipedia http://www.frikipedia.es/friki/Friki
-
Y por supuesto, también está Sara Gallardo que no tiene pudor en utilizar términos avanzados como alienijena.
Un gran ROFLMAO para esta frase por favor!!!!! Si hablamos de estereotipos, que alguien le quite la espada laser de la boca a la sevillana esta, que no le deja ver completamente la definicion de friki en la frikipedia y no la ha podido copiar bien. Somos frikis, estamos orgullosos de ello, pero de ahí a generalizar e insultarnos va un trecho "monina" (esto ultimo por la inteliJencia, que se ve que le gusta Juan Ramon Jimenez a la nena hombre)…
-
“… el culto a lo inútil es y será su primer mandamiento.”: No creo que tú llegues a ser santo de devoción de ningún friki, por muy inútil que seas.
“¿Qué tienen esas maquinitas diabólicas (ordenadores) para que puedan gustar tanto a esos lunáticos?”: No sé, quizá sean los metales pesados de las pilas, el silicio de las placas, etc… que nos da un colocón de aupa. Aunque seguramente sean los mismos materiales con los que hacen las pastis que te tomas en la disco. Hmm…
“Hacen Cosplay… […] …se visten de Chewbacca”: Impresionante, sabes lo que es cosplay y has escrito bien la palabra “Chewbacca” (yo no sé hacerlo). No será que tú también…
“Existen lugares en los que únicamente se puede adquirir ropa friki…”: Ahora mismo llevo unos pantalones del Zara. Tenlo en cuenta la próxima vez que te vayas a meter en un de esas tiendas.
“… los frikis se consideran comunistas-republicanos…”: Con gente tan exterminable como tú en el mundo a veces me considero un nazi.
“… esto es como una secta, una vez que se entra ya no se puede salir.”: Sí, justo lo contrario de tu vagina.
“¡Ducharse es gratis!”: Pero que tonta eres hija.
Y a ver si la proxima vez pones tu segundo apellido también que en España la gente tiene dos apellidos. Aunque quizá se te haya olvidado de tomarte tantas “mitsubishis” y tantas “batmans”; o quizá es que tienes la enfermedad del beso o la sífilis. O simplemente es que eres gilipollas.
PD: Te dejo una lista de los errores ortográficos que has ido dejando en tu artículo. Espero que siendo tú periodista no te haga sentir inferior el hecho de que una persona que sólo dió lengua hasta segundo de bachillerato te corrija. Estas cosas pasan:
-
“Quién” es con acento en la “e”.
-
“blog” en plural es “blogs” no “blog”.
-
“Cosplay” es en minúscula porque no es un nombre propio como Jenny, Chony, Lauri, etc…
-
No se dice “chema” sino “chepa”.
-
“Sé” del verbo saber es con acento.
-
“Ultrafiki” en el contexto debe de ir en plural (”ultrafrikis”).
-
“Alienígena” es con “g” y con acento.
-
-
Esta es la típica señora "por que yo lo valgo" con una "gran profundidad de pensamiento" que demuestra con sus collares talla XXL (de alguna manera tiene que compensar la falta de otro contrapeso en la zona delantera) y con un moreno "a lo pasa seca" para que los demás sepan o crea que ha estado en Honolulú o cualquier otro sitio paradisiaco. Por cierto, si la rapais parece un tío. Si en algo de lo que he dicho me equivoco lo siento, que solo he visto la foto que habeis puesto y al igual que ella me gusta opinar sobre lo que no conozco.
Y como nota final: un geek no es un super-friki, si no una subclase de friki, concretamente a los que les (nos) gusta la tecnología y la informática.
-
Creo que es la version femenina de Homero Simpson.
Si vamos a hacer estereotipos , creo que es la tipica ¨amiga¨ del gerente que se porta muy bien con el y por eso le deja escribir estas burradas. ( se toma como un mes para ello). :sisi: :sisi:
-
Lamentable lo que llegan a escribir cuatro mongoles en la prensa. Esto me recuerda a cuando Antena 3 se pone "sensacionalista" con los juegos "violentos" (eso es penosisimo, que un día dijeron que el Ratchet & Clank 3 era un juego de "extrema violencia" <:( .
-
jajajaja, creo que es el articulo más cómico que nunca he leido! Tremendas sandeces que dice esa mujer. Los frikis dominarán el mundo con ayuda alienígena! Sería una buena peli. Es verdad que se pasa 100 pueblos porque insulta descaradamente, relaciona conceptos totalmente diferentes, generaliza un webo… (como si todos los alemanes fuera nazis...) Con gente como ella y comentarios así no hay que hacer caso, ni reclamar y hacer incapié en su crítica es tomarselo muy en serio. Esa tia es una payasa que no tiene ni idea de escribir, donde va poniendo esas cosas, en fin.
He mirado la revista y bueno, los contenidos y redactores son más fachas que Franco. Tienen mentalidad cerrada, de pueblo y a éste publico irá dirigida la revista. Sólo 4 tontos se creerán lo que les dice.