Router+discoduro
-
buena idea lo de la ventilacion.
gracias sheu_ron. -
buena idea lo de la ventilacion.
gracias sheu_ron.Miratelo en "PC CAJA" xD porque tienen una carcasa externa de disco duro USB 2 a muy buen precio con ventilador de 8 cm de baja sonoridad que tiene muy buen aspecto.
La reconocerás enseguida porque es la que tiene el diseño "más notorio" (colores verde brilante y plateado).HUYE de las cajas cuyos ventiladores son de 4 o 6 cm, pues hacen un ruido demencial, apenas ventilan y para postres, se rompen enseguida haciendo que la carcasa entera vibre (acortando sensiblemente la vida útil del disco duro).
-
-
yo tengo que ponerme con el tema, que tener un xp2200 para eso es mucho
los foros de mi router son estos:
http://wl500g.info/y ahi se habla de todo.
PD: para modelos de linksys seguro que tienes mas variedad
-
-
macho no era tan evidente
-
va a ser que si que lo era
-
bueno puede ser,pero no se me ocurria ninguna otra alternativa. ;D
saludos. -
Tranquilos, me sé de la tira de nombres de tiendas, y esa que os he leido entre lineas no es de mis preferidas, sobre todo desde lo que le pasó a KRAMPAK hace un par de años con una placa nforce.
Por otro lado he estado ojeando ese foro y al parecer el que está más preparado para esto es el WL-700, que tiene, por así decirlo, mejor micro y más memoria, pero todavía es demasiado reciente y los grandes genios aún no han sido capaces de adaptarle un firmware tipo dd-wrt que lo expirma.
Tambien hay muchas quejas en ese mismo foro de que el cliente bt les va a toda velocidad los primeros minutos pero que luego las descargas se les ralentizan muchisimo.
Y por lo que veo, cuesta un riñon.
Habrá que esperar a que lo den con los puntos de vodaphone xD
Yo tengo un PC Emule ultra silencioso, pero de unos meses a esta parte no pego ojo si lo dejo encendido.
Por mucho que lo optimices, un pc simepre tendrá mínimo 2 ventiladores (fuente + micro).PD: También hay alternativas como esta: http://www.nslug.es/nslu2
-
Hola tengo un asus wl700 y tengo problemas para configurarlo:
Tengo Windows vista 64 ultimate
un router linksys 624 y conexion PPPOA
No hay manera he lledago a que mi pc detecte la puerta de enlace (el linksys conectado al ASUS) pero no puede conectarse (activado dchp aisgnando ip's diferentes al asus y al lynssys (192.168.1.2 y 192.168.1.1) pero no funciona creo que es comoconfigurar la conexion me pide una serie de para metros que no existen en mi conexion. Alguien lo ha conseguido ?.