Router+discoduro
-
yo tengo el wl500g y si buscas por internet veras que se le han hecho muchas perrerias (ftp, emule, bt, etc)
-
hola
decidido no estoy ni mucho menos.
tendre que valorar los pro y los contras,mirar lo del bt con lupa,y encontrar el precio por alguna parte.
ademas de esperar a vuestras opiniones.
saludos a todos. -
hola
yo el 80% de las descargas que hago son bt pero necesito mas info del tipo de cliente que lleva este router.
a ver si encuentro algo en la red y os comento. -
Fijate bien en eso ya que hay clientes software como el bitcomet que tienden a ser baneados en páginas de P2P porque no respetan el ratio.
Si ese router tiene un cliente similar, más que una utilidad lo que tendrás será un trasto.
Te recomiendo que te pases por los foros de la comunidad hispana de bittorent: www.animersion.net
Sin duda son ellos los que más saben de estos temas de clientes.
-
hola
ya se el precio del router 266 euros.al final creo que pillare un wl500g premium 100 euros + un disco duro externo.
saludos y gracias a todos -
hola
ya se el precio del router 266 euros.al final creo que pillare un wl500g premium 100 euros + un disco duro externo.
saludos y gracias a todosBastante mejor opción.
Los discos duros producen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima calor, y si se introduce dentro de la propia carcasa del router puede dar como consecuencia un dispositivo errático y de funcionamiento inestable.
Ese otro router + 1 disco duro en una carcasa externa ventilado por un ventilador de bajas rpm mantendrá ambos aparatos (disco y router) a salvo de los problemas por exceso de temperatura.
-
buena idea lo de la ventilacion.
gracias sheu_ron. -
buena idea lo de la ventilacion.
gracias sheu_ron.Miratelo en "PC CAJA" xD porque tienen una carcasa externa de disco duro USB 2 a muy buen precio con ventilador de 8 cm de baja sonoridad que tiene muy buen aspecto.
La reconocerás enseguida porque es la que tiene el diseño "más notorio" (colores verde brilante y plateado).HUYE de las cajas cuyos ventiladores son de 4 o 6 cm, pues hacen un ruido demencial, apenas ventilan y para postres, se rompen enseguida haciendo que la carcasa entera vibre (acortando sensiblemente la vida útil del disco duro).
-
-
yo tengo que ponerme con el tema, que tener un xp2200 para eso es mucho
los foros de mi router son estos:
http://wl500g.info/y ahi se habla de todo.
PD: para modelos de linksys seguro que tienes mas variedad
-
-
macho no era tan evidente
-
va a ser que si que lo era
-
bueno puede ser,pero no se me ocurria ninguna otra alternativa. ;D
saludos. -
Tranquilos, me sé de la tira de nombres de tiendas, y esa que os he leido entre lineas no es de mis preferidas, sobre todo desde lo que le pasó a KRAMPAK hace un par de años con una placa nforce.
Por otro lado he estado ojeando ese foro y al parecer el que está más preparado para esto es el WL-700, que tiene, por así decirlo, mejor micro y más memoria, pero todavía es demasiado reciente y los grandes genios aún no han sido capaces de adaptarle un firmware tipo dd-wrt que lo expirma.
Tambien hay muchas quejas en ese mismo foro de que el cliente bt les va a toda velocidad los primeros minutos pero que luego las descargas se les ralentizan muchisimo.
Y por lo que veo, cuesta un riñon.
Habrá que esperar a que lo den con los puntos de vodaphone xD
Yo tengo un PC Emule ultra silencioso, pero de unos meses a esta parte no pego ojo si lo dejo encendido.
Por mucho que lo optimices, un pc simepre tendrá mínimo 2 ventiladores (fuente + micro).PD: También hay alternativas como esta: http://www.nslug.es/nslu2
-
Hola tengo un asus wl700 y tengo problemas para configurarlo:
Tengo Windows vista 64 ultimate
un router linksys 624 y conexion PPPOA
No hay manera he lledago a que mi pc detecte la puerta de enlace (el linksys conectado al ASUS) pero no puede conectarse (activado dchp aisgnando ip's diferentes al asus y al lynssys (192.168.1.2 y 192.168.1.1) pero no funciona creo que es comoconfigurar la conexion me pide una serie de para metros que no existen en mi conexion. Alguien lo ha conseguido ?.