• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar PC nuevo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    565
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      geltops
      Última edición por

Hola:
      Queria pedir consejo para un PC nuevo.
      En la empresa hay unas subvenciones que reciben para adquirir PC nuevos y les tengo que pasar una configuración de un equipo y si los organismos lo aceptan la empresa me lo paga………. La pega que tiene antes de 15 Julio como mucho con lo cual no podrìa acogerme a la bajada del Q 6600.

He visto que hay XEON Quad Core X 3220 y X3210 para socket 775 sobre unos 414 y 519 € respectvamente. ( igual lo podria traer de USA que es mas economico )
      Tambien podria ser, me imagino el E 6600 / E 6700
      Ahora del resto ya me pierdo:
      Placa base: ……………….
      Disipador: ………………..
      RAM: cantidad y velocidad
      Grafica : ……………….
      HD: me imagino que un raptor para sistema operativo y programas y un 2º disco duro para almacenaje y resto.
      Grabador DVD: IDE ò poner ya SATA
      Monitor: Hoy por hoy tengo un ACER AL 1922 y quisiera pasar a alguno superior tanto de resolucion ( este es maximo 1280 x 1024 ) como de tamaño ( leo por ahí que si panoramico, 20-22-24 “ etc …)

El PC estaria en mi casa con lo cual pues aparte de trabajo lo usaria para lo de siempre: algo de edicion de video familiar, emula, y JUGAR.

Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?

Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@geltops:

Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?

Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
        **
        Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**

Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          geltops @Espinetenbolas
          Última edición por

@Espinetenbolas:

Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
          **
          Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**

Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:

Hola:
          Sobre las memos, placa y demas componentes me puedes indicar algo????????????? Marcas y modelos
          Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.