Runaway 2: El sueño de la tortuga
-
¡¡¡Que VIVAN las aventuras gráficas, que VIVAN los juegos sencillos y divertidos, que VIVAN las productoras de videojuegos españolas y que viva la saga RUNAWAY!!!
ALguien tiene ya este gran juego de Péndulo? Salió hace poco y me encanta, vale 19,95 y viene Runaway 1 y 2, no es genial? el que lo pruebe que me cuente yo lo tendré en unos meses cuando tenga el nuevo PC, no quiero abarrotar mas el mio ;-).
salu2 y a disfrutarlo!
-
No sabía que ya había salido, sólo que lo tenían a puntito.
Pero para aquellos que tenemos el 1 original no ha salido tambien suelto el 2?
-
No lo se pero si por 20 euros te viene el 1 original el 2 original y un monton de contenidos explusivos por ser españoles que mas vas a pedir, porque lo bueno esuqe los españoles tenemos extras que no tiene nigun otro pais del mundo ya que pendulo es español, por eso tardaba mas en salir.
salu2!
-
En una tienda de juegos a nivel nacional esta previsto de salida HOY JUEVES 21, de hecho, lo tengo reservado…ya os contare...pero la uno me gusto.
P.D.: Menos mal que tambien lleva el 1...porque se lo deje a alguien y pufff, desaparecio.
-
A disfrutarlo, ya nos contarás!
salu2!
-
Alguien conoce el nombre de la canción?? :rollani:
Graciasss
Saludos!!
-
cual de las dos ;D ;D ;D la de las letras es runaway
-
Hum.. no encuentro ninguna en mi querida mula :verguen:
A ver si alguien encuentra la canción de Runaway, que esta chula :P.
Saludos!!
-
RUSH RUSH RUSH a centro mail!
-
Ya lo tengo,empezé con el 1 y no pasé de la habitación del hospital
Viva el software español! -
Alguno lo habeis jugado ya?
Yo ni siquiera pude probar el primero, aunque me quedé con las ganas, y este no pinta mal. eso sí, no me gustan las aventuras gráficas hiper complicadas, así que no sé si merece la pena la inversión en runaway. alguna opinión¿
un saludo
-
Yo llevo ya un rato jugando, por el 4º capitulo… Lo veo un poco simplona, la verdad...
Si es q desde los Broken Sword I y II no hacen nada q me guste... :llorar: