Nintendo DS ( y Lite)
-
Tienes aquí la review tutorial de un amigo, que se lo curró un montón, creo que hay una parte de emuladores, a ver si te sirve.
-
Si es un cartucho como los de DS (Slot-2), no puedes meterle juegos de GBA. Tienes que tener un flashcart Slot-1 (GBA) y luego si quieres usarlo tambien para los juegos de DS necesitas una Passcard o flashear la consola.
-
Gracias a todos, muy buena esa guia Cram. De todos modos, yo me refiero a meter rooms de la GB Advance en el R4 para la DS.
Vamos, yo tengo la GB Advance, y tengo un emulador para PC, pero no se si se podria meter esas roms…creo que el chaval de la guia dice que noSaludos!!
-
El R4 no sirve, te lo digo yo directamente que mi novia tiene uno xD
-
Pues me acaban de confirmar que no, lo que necesitas es un cartucho que cargue las roms por la ranura "gorda" (la de juegos de GBA)
-
Hola, soy el que hizo esa review y os confirmo de primera mano que con el R4 no se pueden cargar ROMs de GBA.
Necesitáis un flashcart de GBA para esos menesteres
-
Graciasss. Pues nada, es que como los juegos de la GBA no los tengo mas que en Roms…al final, tendré que seguir usando el Emulador xD
Esta bien saber de todo. Por cierto, no creo que tengan problemas mis colegas, pues ellos solo usan juegos de la DS.
Pero yo lo dije...x si me la compraba, jeje. Creo que de momento me pillo el mini portátil por los 150€ de la DS y listo, viva el emulador.P.D Muy buena guía Markuf.
-
Neptunno, te cuesta lo mismo o parecido un R4 que un pack de supercard + superkey que te permite ejecutar los juegos de gba y de nds
-
Lo dudo KrHonHoS, a mi el R4+tarjeta 1Gb me salió por apenas 33€ puesto en casita (en España no, claro está, aquí algo semejante estaría por los 50€).
-
Yo es que me teendria q comprar primero la DS xD la que tengo es la GB Advance, que la pille cuando curraba en Carre, hace ya 3 años.
El problema es que, me gustan 4 juegos contados y no me apetece gastar un dinero para poca cosa xD Vamos que el portatil ese de Asus, le meto el emulador y listo, y me sale por el mismo precioPero gracias, por que esta informacion se la paso a mi colega.