Problema al instalar juegos.
-
hola tengo de tarjeta grafica una nvidia gforce 7500le y al instalar algunos juegos me pide que instale el direcx9.0c el cual ya tengo instalado , y bueno, me gusataria que alguien me pudiese informar paso a paso (soy novato) de lo que puedo hacer.
muchas gracias y un saludo :rollani:
-
al instalar algunos juegos me pide que instale el direcx9.0c el cual ya tengo instalado
Cual es el problema?, lo instalas y ya esta :sisi: , DirectX 9.0c tiene muchas revisiones o actualizaciones (de echo, más o meno, lo actualizan cada mes).
PD: Utiliza el dxwebsetup para poner la ultima versión de DirectX. :sisi:
Edito: Te lo muevo a la sección de Software Lúdico (Juegos) ya que es una duda de software y no tiene nada que ver con la gráfica.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cual es el problema?, lo instalas y ya esta :sisi: , DirectX 9.0c tiene muchas revisiones o actualizaciones (de echo, más o meno, lo actualizan cada mes).
PD: Utiliza el dxwebsetup para poner la ultima versión de DirectX. :sisi:
Edito: Te lo muevo a la sección de Software Lúdico (Juegos) ya que es una duda de software y no tiene nada que ver con la gráfica.
aun no e consegio na de na..me vuelvo loco probando cosas y nada..
-
No entiendo,lo único que tienes que hacer es instalarlo,no veo el problema
-
pues eso que algunos juegos no me detectan el directx y creo que puede ser problema de los controladores de la tarjeta grafica….aunk no lo se....
-
Instálate los últimos drivers, no sea que tengas los que pone por defecto windows: http://es.nvidia.com/page/drivers.html
-
Pues no no conozco esa gráfica :verguen: no será una 7300? o bien una ATI 7500… que dicho sea de paso es bastante vieja... <:(
EDITADO: Pues sí existe... leva un motor similar a la 7300 así que debería poder dejarte jugar si instalas los DirectX, ahora bien, no esperes ninguna maravilla de esa gráfica :resaca:
-
Haber señores, hay muchos juegos que durante la instalación te obligan a instalar DirectX porque la version 9.0c tiene revisiones cada mes. (es decir que si el juego te obliga a instalarlos no es porque no los detecte en tu sistema sino para prevenir fallos)
Por eso le pregunto a brevers ¿cual es el problema?
¿Es que no le van los juegos o es que le van mal?
La demo DX9 de LostPlanet cuando la instale no me iba y me daba un error porque la demo utiliza las librerías DirectX que salieron el mes pasado (yo no lo sabia hasta que busque el error en Google).
En fin que se explique mejor el señor brevers porque sino no entiendo cual es el problema que tiene al instalar el juego.
Además, antes de instalar los nuevos controladores, es mejor desinstalar los antiguos y reiniciar para evitar problemas.
PD: brevers ayudaría que dijeras que estas probando :rollani: