Placa Aw9d Max Ayuda Memoria
-
Hola:
Tengo un probema con la configuracion de la memoria:QX6700
BIOS 1.5
MEMORIA- OPB TEEM XTREAM PC2- 8400VCORE. 13250V
DDR2- 2.00V
MICH1 1.50V
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN SI LA PLACA MENOS POR LA MEMORIA VA BIEN LO E PUESTO A 3.7 ESTA CON RL Y DE TEM. VA BIEN PERO KIERO CONFIGURAR LA MEMORIA A 1066 Y ESO YA SE KE NO ME DA LA OPCION PERO AL MENOS A 800 PUES NO ME DEJA LA MEMORIA SIEMPRE TESTEADO CON EL CPUZ EVEREST ETC NO SUBE DE 332 667 Y YA NO SE KE ES LO KE PUEDO HACERLE ASIKE VIENDO A GENTE CON MI PROCESADOR Y MEMORIA MAS ALTA COMO E VISTO PREGUNTO PASO APASO COMO DEBO DE TOCARLA PARA CONERLA LO MAS ALTA POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
P.D. SI NECESITAIS MAS DATOS DEL EQUIPO PEDIRMELOS.
-
Pues no eres el único, si no pásate por el foro americano de Abit… :susto:
http://forum.uabit.com/forumdisplay.php?f=3
Yo espero ponerme pronto a la faena pero estoy lejos del C2D.
2 moderadores de ese foro tienen el E6600 a 3.4 GHz, mal vamos… :susto:Saludos ;D
-
laudio, escribe corréctamente y en minúsculas por favor. Personalmente me niego a leer los mensajes tipo sms y escritos en mayúsculas.
-
siento las mayusculas.
gracias por vuestras respuestas.
-
Hola Laudio tengo unas dudas que resolver sobre la placa base Aw9d Max de abit, este fin de semana me he dispuesto a montar un pc nuevo para mi hermano y adquirimos la misma placa que tienes tu pero a la hora de conectar la f.a.( hyper x 530w) a la placa me di cuenta de que aparte de la conexion de 24 habia otra de 8 que la f.a. no lleva es la primera vez que veo una de 8, lo que hice es cojer el conector de 4 de la f.a. y lo pinche en el lado derecho de la conexion de 8 quedando libres 4 mas a la izquierda y asi ya pude iniciar el sistema ( ya que antes no podia ), es correcto lo que he hecho tengo mis dudas podrias orientarme, please…? ya de paso dame una opinion del equipo montado si es correcta
Equipo Montado
Abit AW9D Max
Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black
XFX GF 8600GT - Fatal1ty
Kingston DDR2 1GB 800mhz x2=2gb RAM
Nzxt Apollo
Intel core duo 6600 conroe
Dvd lg retail
Maxtor 320 sata II