3-4-3-8 o 3-3-4-8 para mayor estabilidad?
-
A lo mejor si lo pruebas nos los cuentas tu mismo Por lo general es más dificil exprimir el Cas, seguido del segundo parámetro y seguido del tercero, es decir, por normal general la segunda opción sería más estable, aunque de la teoría a la práctica a veces hay un cacho…
-
Ok muchas gracias Krampak, pues hare eso, probare y ya contare que tal jejeje.
Esque hace cosa de un mes compre un kit 2x1Gb de Kingston VR y las estoy testeando. De momento me aguantan estable 230MHz 3-3-3-8. Creo que esta muy bien tratandose de unas Value y siendo sticks de un giga.
-
Una cosa…."Estabilidad" es con "B". ¡Editalo!, corre :sisi:
En cuanto a los tiempos....pues la verdad es que yo encuentro más estable 3-4-3 que 3-3-4. Lo mejor es que pruebes. Cada RAM es un mundo y lo que vale para uno, no sirve para otro.
Saludos.
-
editado jeje pero el titulo no se canvia
-
-
Así me gusta, mis queridos padawans ;D el título lo cambio yo. Esto de la "b" y la "v" parece de los paísos catalans
-
Así me gusta, mis queridos padawans ;D el título lo cambio yo. Esto de la "b" y la "v" parece de los paísos catalans
No es por malmeter ni por entrar en conflictos lingüísticos pero… estabilitat también se escribe en valenciano con b… :rolleyes:
y paises = països :rollani:Todos a comprarse un cuadernillo Rubio… xD
Saludos ;D
-
jejeje pues si soy de catalunya pero bueno eso no me exime de escribir correctamente el castellano ejeje.
-
Sabía que la acentuación estaba mal, pero no recordaba cual era la correcta :p. Lo de la B y la V no lo decía sólo por la palabra "estabilidad", es en general un fallo muy típico de los catalanoparlantes.
-
hehe, si es que como suenan igual con "B" que con "V"…pues una de las dos letras sobra, :sisi:
-
hehe, si es que como suenan igual con "B" que con "V"…pues una de las dos letras sobra, :sisi:
Cuando se inventaron no sonaban igual…..pero con el tiempo......,y esperemos que no vaya a peor a cuenta de los mensajes de moviles......
Saludos..