-
Parece que a medida que se acerca ¿? el lanzamiento de Crysis se van desvelando/filtrando las especificaciones
para poder jugar con garantías de calidad…Habra que esperar a que se confirmen,pero da una idea de lo que hará falta tener/comprar
Salu2
-
Lo que falta poner en la noticia es cuanto dinero le han pagado Intel, AMD y NVidia para que hagan este juego con esa calidad y esas especificaciones y requerimientos.
Porque creo que estos juegos se hacen patrocinados por las empresas de hardware para obligar a que las personas necesiten actualizar su ordenador y gastarse mas dinero, porque si no fuera así no comprarían hardware nuevo si todos los juegos funcionaran bien.
Y además así también los programadores no se complican la vida, y no se molestan en optimizar los gráficos y la progrmaciñon para que pueda funcionar en ordenadores mas "normales"
Como se puede comprobar en las consolas, es perfectamente posible hacer juegos muy buenos sin necesidad de actualizar ni cambiar el hardware. En las consolas se molestan y se esmeran en exprimir y aprovechar el hardware que ya tienen.
No quiero decir con esto que los juegos no deban evolucionar, y avanzar y tener mejores gráficos y mas efectos y ser mas realistas, porque en eso si estoy de acuerdo, pero creo que esto se podría hacer de otra manera y se podría optimizar mas lo que ya se tiene y no depender siempre de las últimas tecnologías y que no sea siempre a costa de obligar a los usuarios a gastarse el dinero en comprar y actualizar su hardware para poder jugar a un juego.
-
La verdad esque con los gráficos esos no me extraña nada… pero ¿Qué ganan poniendo unos requisitos tan altos? Así poca gente los pòdrá comprar. Saludos
-
No es tanto la relación calidad-requisitos. El gran problema es que hacen una mierda de optimización…
-
Hasta que no salga a saber los requisitos reales… De todas formas espero que sin filtros y a una resolución no demasiada alta se pueda jugar con equipos más normalitos. Yo no pienso pasarme al Vista ni aunque me lo regalen, así que lo jugaré en DX9.
-
Mi nuevo equipo parece ser que podrá con él a tope.. pero vaya, que pienso tener Vista en una partición sin nada configurado solo para jugar a los juegos que sea necesario.
-
Yo no sé porque sois tan negativos. Están hablando de una 8800GTX y un E6600 para jugarlo con todo al máximo. Entonces… ¿dónde veis el problema? Estamos hablando de hardware de hace casi un año que de aquí a que salga el juego estará a precios todavía más asequibles.
Por otra parte ¿habeis visto los videos? Probablemente sean los mejores gráficos vistos en PC hasta la fecha ¿qué quereis? ¿que corra en un 386? ;D ;D ;D
Y respecto a la optimización, demos una oportunidad a los chicos de CRYTEK que ya demostraron que son capaces de hacer motores 3D buenísimos, optimizados y escalables. No podemos olvidar que FarCry rulaba en condiciones con una MX440 (sí, esa que regalaban con las cajas de galletas XD)
-
pues como no me vaya en mi equipo me corto las venas…
lo que me jode es tener que poner el dichoso vista para poder jugar a estos juegos.
salu2
-
Si la verdad es que se necesita mucho makinorro para mober eso pero tambien se puede jugar en DX9, se pueden ver las diferencias gráficas…
Ya de paso pongo algo que viene al tema y es gracioso
salu2! y disfrutad de los videos.
-
pues como no me vaya en mi equipo me corto las venas…
lo que me jode es tener que poner el dichoso vista para poder jugar a estos juegos.
salu2
Ya harán público un parche para poder jugar en DX10 con XP Aunque está claro que los de microsoft no
Salu2
-
Pone 8800GTX? o 8800? es que como sea GTX ya me ha jodido, que yo tengo una GTS de 640 xD
-
Seguro que con esa GTS puedes moverlo sin problemas.
-
Pone 8800GTX? o 8800? es que como sea GTX ya me ha jodido, que yo tengo una GTS de 640 xD
"En cuanto a la tarjeta gráfica, Yerli dejó caer el nombre de GeForce 8800 para poder correr el juego con todo el detalle al máximo, incluso con el modelo GTS. Recordemos que GeForce 8800 es actualmente el modelo más potente de la compañía nVidia con tres soluciones distintas, siendo la GTS la más básica, GTX la de media potencia y la Ultra la mejor y más cara aunque sin despuntar en exceso con respecto a GTX."
salu2!
-
Viendo lo mal que se optimizan los juegos ultimamente… no sé yo, aunque es cierto que con el FARCRY, si bien necesitaba una gráfica potentilla para jugarlo a tope, con gráficas más "terrenales" se podía jugar decentemente. Espero que pase lo mismo con este juego <:(
-
http://www.ea.com/crysis/home.jsp
EA inaugura la web oficial del juego para ir abriendo boca… :sisi: -
Viendo lo mal que se optimizan los juegos ultimamente… no sé yo, aunque es cierto que con el FARCRY, si bien necesitaba una gráfica potentilla para jugarlo a tope, con gráficas más "terrenales" se podía jugar decentemente. Espero que pase lo mismo con este juego <:(
pero se veia francamente mal. podria estar mucho mas optimizado, aunque el motor fisico chupa mucho procesador, se pueden hacer cosas muy buenas con poco equipo, vease half life 2
-
Hola.Como no hay un foro oficial del juego lo pongo aqui.
Primer trailer oficial de crysis( o eso creo):http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87431.html
Pintaza.