• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que micro elegir?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    7
    861
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Joel
      Última edición por

Hola amigos, disculpen que los moleste con esta pregunta. Soy de Argentina y estudio Sistemas y voy a comprarme una notebook y quisiera saber que microprocesador me conviene mas por rendimiento en general, El primero Core Duo T5500 de 1.66 GHZ 2MB L2 y el otro es un AMD Turion 64 X2 TL-50 (1.6-GHz, 256KB + 256 KB L2 cache). Mi duda esta en la cache, pero no conozco mucho los AMD y por ahi que sea menor que el Intel, la misma no tiene que ver que su rendimiento sea asi y bueno tambien en el procesador que me conviene mas esta mi duda. Muchas gracias! Saludos! Joel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Los C2D están saliendo muy buenos, yo me iría a por él :sisi:

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tonuelT
          tonuel @asercamoyero
          Última edición por

Yo me pillaria un Core 2 Duo en vez de un Core Duo, pero el Turion ni borracho… :nono:

Saludos ;D

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pedro181990P
            pedro181990 @tonuel
            Última edición por

Estoy deacuerdo con Tonuel yo me iría a por un C2D, que ofrecen un rendimiento mayor que los AMD, de momento. saludos y espero que eligas bien.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              dijor @pedro181990
              Última edición por

he visto en la web de intel un nuevo intel core 2. El extreme.(2.9 Ghz y 8 MB de cache) Creo que pude ser bueno ¿alguien me podria decir que tal es?¿conoceis algo mas potente para una workstation de aplicaciones graficas?

Un saludo

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @dijor
                Última edición por

Por el momento es quiza, el mejor procesador hasta la fecha, (hasta que salgan los Penryn de 45nm), pero a eso sumale una buena placa base con chip 975X, o P35 y de buena estabilidad y eso, como la Asus P5K3 Deluxe, o la ABIT IP35Pro

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jere7emJ
                  jere7em @hAyO
                  Última edición por

Hola compatriota ( 🙂 ), yo entre esas 2 compraria la Intel, el proce es bastante mejor, pero como dicen busca alguna Core 2 Duo que no hay mucha diferencia de precio con esa y es tecnologia mas nueva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.