Que micro elegir?
-
Hola amigos, disculpen que los moleste con esta pregunta. Soy de Argentina y estudio Sistemas y voy a comprarme una notebook y quisiera saber que microprocesador me conviene mas por rendimiento en general, El primero Core Duo T5500 de 1.66 GHZ 2MB L2 y el otro es un AMD Turion 64 X2 TL-50 (1.6-GHz, 256KB + 256 KB L2 cache). Mi duda esta en la cache, pero no conozco mucho los AMD y por ahi que sea menor que el Intel, la misma no tiene que ver que su rendimiento sea asi y bueno tambien en el procesador que me conviene mas esta mi duda. Muchas gracias! Saludos! Joel
-
Los C2D están saliendo muy buenos, yo me iría a por él :sisi:
-
Yo me pillaria un Core 2 Duo en vez de un Core Duo, pero el Turion ni borracho… :nono:
Saludos ;D
-
Estoy deacuerdo con Tonuel yo me iría a por un C2D, que ofrecen un rendimiento mayor que los AMD, de momento. saludos y espero que eligas bien.
-
he visto en la web de intel un nuevo intel core 2. El extreme.(2.9 Ghz y 8 MB de cache) Creo que pude ser bueno ¿alguien me podria decir que tal es?¿conoceis algo mas potente para una workstation de aplicaciones graficas?
Un saludo
-
Por el momento es quiza, el mejor procesador hasta la fecha, (hasta que salgan los Penryn de 45nm), pero a eso sumale una buena placa base con chip 975X, o P35 y de buena estabilidad y eso, como la Asus P5K3 Deluxe, o la ABIT IP35Pro
Saludos!
-
Hola compatriota ( ), yo entre esas 2 compraria la Intel, el proce es bastante mejor, pero como dicen busca alguna Core 2 Duo que no hay mucha diferencia de precio con esa y es tecnologia mas nueva.