Metodos para alternar entre dos monitores
-
Buenasss a tod@s!!
((Si teneis tiempo para leer, leedlo todo; sinó dirigiros a la pregunta final :rollani:))
Pues por fin he comprado el cable VGA para conectar los dos monitores a la 6800 de la firma y qué decir… GENIAL.
Al principio la gente me preguntaba que para qué quería yo dos monitores al PC, si puedes hacer lo mismo en 1 solo. Y yo respondía: ya... pero nose para probar :rollani:
En fin; que he estado jugando en un monitor mientras en el otro tengo el MSN, he estado mirando una pelicula mientras en el otro hago lo que quiero, tanto en Win como en Lin sin problemas. Aunque es distinto... Me gusta más en Linux ya que se trata de dos entornos X distintos independientes uno del otro y de esta manera puedes tener 2 peliculas distintas en dos monitores, o la misma. Y lo otro que hay que destacar es que en Windows, si abres un programa desde el 2o monitor, puede que te lo maximice en el monitor 1. En cambio en Linux son como iconos distintos; incluso si muevo un icono de un monitor al otro me da las opciones de copiar, enlazar, ... como si se tratase de una carpeta distinta.
Bueno, después del rollo viene mi pregunta:
Puedo estar jugando en un monitor a FULLSCREEN y en un momento dado (si me hablan por el MSN) hacer que el cursor se dirija al 2o monitor?? Alguna combinación de teclas al estilo: Alt+Ctrl+Fx como si quisiera cambiar de user o algo pero solamente cambiando de monitor. Si consigo hacer esto... sería de lo mejor.
Saludos!!
-
Interesante… :rollani:
-
UP UP, esto sigue en pie :rollani: