• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conector KVM con DVI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    7
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cachirulo66
      Última edición por

Hola foreros

La verdad que no sabía bien donde poner este tema, si no es el apropiado lo siento….

Bueno el problema que tengo es el siguiente

Tengo 2 PCs y claro me quiero comprar un HUB Kvm para controlar los dos PCs mediante un solo teclado, ratón y monitor.

El rollo es que un PC (el antiguo) tiene conexión VGA, y el otro tiene DVI (le pillé una 8800 GTS y quería aprovecharla, jeje)

Si tengo DVI, con un conector lo puedo transformar en VGA y viceversa, pero parece ser que al poner el conector de DVI para transformarlo se pierde calidad. Claro es que me voy a comprar en breves un monitor con DVI y de ahí todo el rollo...

Bueno espero haberme explicado bien

Un Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

Pues hay conectores DVI-Vga como Vgs-DVI con lo que creo que no tendras grandes problemas. :sisi: :sisi:

• C
          cachirulo66
          Última edición por

Gracias por tu respuesta, sabes donde puedo mirarlos? He mirado en un par de tiendas y no lo doy encontrao…

Espero un momento, pero al poner el adaptador de DVI a VGA se pierde la calidad del DVI, no? El rollo es que con la 880 GTS me venía un adaptador de DVI a VGA...

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @cachirulo66
            Última edición por

Te lo he movido a periféricos ya que se trata de un elemento externo que se conecta al PC y para el que no hay categoría concreta. ;D

PD: Es que en hardware de red no hace nada :nono:

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              cachirulo66 @Espinetenbolas
              Última edición por

Ok gracias. Si la verdad es que sí, lo mejor es que este en periféricos, lo puse en redes no se por que es comunicación entre PCs a lo mejor… No me había dado cuenta de ponerlo en periféricos...

Seguiré buscando haber si encuentreo un KVM con conexiones de video DVI

Saúdos

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KrHonHoSK
                KrHonHoS @cachirulo66
                Última edición por

Te comento. Solo he encontrado 2 marcas que tengan dvi y usb como kvm, una es digitus (disponible a partir de final de verano) y la otra es Aten. La segunda es una pasta lo que te va a costar, hazme caso 😉 Yo estoy esperando al digitus de 3 puertos, puesto que es el minimo que necesito y porque se me pira de precio el aten (cerca de 300 pavos+iva el de 4 puertos ;))

Edito: Me suena recordar que de dos puertos los hay sin problemas. Los quieres usb o ps2???

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  cachirulo66 @KrHonHoS
                  Última edición por

Joer, muchas gracias por tu comentario :sisi:

Dios 300 pavos, es para cagarse un poco, con perdón…

El que quiero es de 2 puertos, tengo 2 PCs, la verdad que principalmente lo quiero USB, pero tampoco me importaría PS2, el rollo es que tengo teclado y ratón de cada uno de los 2 tipos, pero el ratón del PS2 no es óptico y el de USB sí... Pero bueno por lo que vale un teclado-ratón tampoco me importaría comprar uno nuevo...

Graciñas

Un Saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.